Anavar steriod

Espectaculos

Gustavo, mas vivo que nunca: Tres Grammys

Por George Blanco

Esos muchos que lo recuerdan a través de un vinilo, de un CD o de un playlist de iTunes son los que matienen la fe en la recuperación de Cerati. Una fe devenida en esperanza con aires eternos, hacia el musico y la persona que marco un antes y un después en el rock latinoamericano.

Poco importan a estas alturas los galardones, aunque vale repasarlos:

Si bien la gala televisada comenzó horas después, el What does testosterone Mandalay Bay de Las Vegas ya había premiado a http://kenwoodliquors.com/clenbuterol-tablets-melbourne Clenbuterol tablets melbourne La Mala Rodriguez y Drostanolone propionate masteron Ruben Blades entre otros.

Otra vez la música de Gustavo reconocida en el mundo, aunque lo único que deseemos es que vuelva a agarrar una guitarra, en donde sea. Reconocimiento le sobrará siempre, fuerza natural para vivir dentro y cada uno de sus fans, también.

“Me perdí en el viaje/Nunca me sentí tan bien/Todo está hablándome/Esta cambiando el aire/Nunca me sentí tan bien…”

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.