Branding

Gymkhana 4, The Hollywood megamercial. Lo mejor de Ken Block & DC

Por Maxi Tell

what happens if you buy facebook likes Ken Block lo hizo de nuevo! El intrépido piloto y desquiciado conductor volvió junto a kali muscle height DC Shoes con Gymkhana 4, con un producción Hollywoodense a tono con los guiños cinéfilos en los que está envuelta su rutina de trompos y “acrobacias” automovilísticas. Para decirlo más claro: Lo que hace este hijo de p∞ta con el auto es alucinante, y el ruido de su Ford Fiesta, esta oportunidad excitan realmente.

Explosiones, saltos, trompos, coleadas y más. El piloto californiano se instaló con todo su equipo en Universal Studio y utilizó las locaciones con efectos especiales que aportan aún más espectacularidad a las maniobras del piloto de rally.  El protagonismo en pantalla lo tiene el nuevo Ford Fiesta HFHV  (Hybrid Function Hoon Vehicle) que no para de bramar.

Rozando el impacto en cada curva, abusando de los trompos y pintando con sus cubiertas. Ken Block estuvo filmando durante cinco días,  junto a la gente de la marca de zapatillas e indumentaria DC, de la cuál también es Director. Ben Conrad dirigió este corto de casi 10m que tiene más producción y tecnología que sus antecesores. Si llegaste hasta esta frase, gracias sos un amigo o te sobra paciencia, pasemos al video. Enjoy!

The Universal Studio, el set ideal para la imaginación de Block.

Kelly Bolton (DC BMX) en el papel de Sasquatch.

El interior del Ford Fiesta de Ken B. algo poco normal.

El mega comercial de DC tiene a Ken Block dejando guiños sobre películas como Top Gun, Alien, Volver al Futuro, Terminator, El Padrino, Tron y La Guerra de las Galaxia. Deambula con su Ford Fiesta por momentos emblemáticos de Tiburon, Psicosis y Slumdog Millonaire.

Por si gustan de las comparaciones acá les dejo el Gymkhana 3:

Toda la estructura montada sobre el FFiesta.

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.