Moda

Habemus mujer al poder: Maria Grazia Chiuri al frente de Dior

Por Florencia Actis Alesina

Mujeres líderes de empresas. Mujeres que gobiernan países. Mujeres que luchan por causas sin importar consecuencias. Buy british dragon steroids with credit card Mujeres al frente de la moda. Ese resultó ser el destino de Sustanon 250 for sale online María Grazia Chiuri, diseñadora italiana de 53 años y al mando, hace algunos días, de la maison Methenolone enanthate effets Dior. Clen pills for weight loss Primera mujer que llega a la firma francesa en los 70 años de existencia de la misma. ¿Querían una revolución?

http://lindasfinefoods.com/equipoise-for-women Equipoise for women Raf Simons http://peralees.com/anabolizante-oral Anabolizante oral abandonaba la firma en octubre del 2015 y se llevaba con él todas sus flores y sus grandes números que logró conseguir tras captar a un público más joven. ¿Podrá María Grazia superarlo? ¿Seguirá sus líneas o romperá con ellas? Tras 70 años de un gobierno masculino en una casa femenina estamos seguros que nada será igual. Methandienone vedlajsie ucinky Christian Dior, Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano, Bill Gaytten y Raf Simons fueron los siete hombres que estuvieron al frente creativo manteniendo un patrón de dominación y rompiendo con todos los estereotipos.

Estereotipos que también viene rompiendo http://kokinetics.com/why-increase-testosterone Why increase testosterone Chiuri tras trabajar 17 años en la maison Valentino, de los cuales 8 fue Clenbuterol dosage chart co-directora creativa junto a Pierpaolo Piccioli. Multiplicando las ventas e imprimiendo http://www.giftcards.sugarlandmall.com/sustanon-250-online Sustanon 250 online un sello romántico y contemporáneo a la tradicional herencia, la romana abandono la firma para emprenderse en un nuevo reto.

Un desafío que ni la propia María Grazia se imagina el resultado. Luego de la intelectualidad conceptual y la razón ordenadora de Simons, será una gran oposición ver el romanticismo de Chiuri. Un romanticismo que concibe a la mujer como un ser soñador, puro, sensual y elegante pero con una extraña modernidad. Una mujer libre y rebelde pero sin perder la distinción y delicadeza. Las flores de Raf Simons combinarán a la perfección con la naturaleza simple y enigmática que revela el romanticismo de esta italiana que quiere hacer valer sus sentimientos, emociones e imaginación.

Solo basta esperar al 30 de septiembre para ver su primera colección pret-à-porter en Paris. Y próximamente sus líneas de alta costura y accesorios, de las cuales también estará en la cúspide. Esperemos que la vanguardia, alcanzada por Simons en la maison Dior, encaje de manera esplendorosa con el tradicionalismo, sobriedad y elegancia antigua que sostiene Chiuri. Un trabajo sumamente artesanal y delicado que ansiamos ver en Dior.

Aunque la industria de la moda siempre nos sorprende y se encarga de mantenernos expectantes, nadie esperaba un desenlace como este. Sera el momento en que la “era dorada” de las couturières del periodo entreguerras vuelva a brillar. Quizás sea hora de incluir a María Grazia Chiuri en la irresistible lista junto a Coco Chanel, Jeanne Lanvin, Nina Ricci, Elsa Schiaparelli y la incomparable Madeleine Vionnet.

Florencia Actis Alesina

Entusiasta de la Moda. Periodista y Diseñadora de Indumentaria. Amante de los detalles y fiel a los clásicos.