Celebrities Música

Happy Birthday Nikki Sixx!

Por George Blanco

Hoy es el cumple de uno de los personajes mas emblemáticos de la historia del rock. Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe festeja los 51/. Si hay algo que Frank Carlton Serafino Ferrano Jr. (tal su verdadero nombre), es pasar desapercibido. Su anecdotario incluye haberse encontrado con unos desconocidos de nombre Mark Mars, Vince Neil y Tommy Lee para formar la banda de hard rock mas grande de los 80′.

Antes, Nikki había disuelto London, una banda en donde había compartido escenario con Izzy y Slash, después en la vereda del frente con Guns N’ Roses. La historia de Mötley Crüe es conocida por todos pero incluye verdaderas hazañas y locuras del rock&roll. Historias como la que compartió con Ozzy al lamer su orina es solo una de ellas. Hace un tiempo Mötley lanzó su autobiografía, “The Dirt”, en donde cuentan sus episodios en la escena de L.A y en el mundo. Dicen que aquella biografía es la mas loca que pueda existir, con Nikki Sixx narrando en primera persona el descontrol de la banda.

Luego de Crüe vinieron otros proyectos para Nikki, tales como “58”, “Brides of Destruction” y “Sixx.AM”. Además lanzo una linea de ropa con los motivos de sus tatuajes junto a su novia Kate Von D y en 2007 editó su propio libro: “The Heroin Diaries: A year in the life of Shattered Rock Star”, un libro donde cuenta sus días de adicción a la heroína. Lo último de Mötley incluye la Crüe Fest, un festival junto a bandas como Papa Roach que los devolvió a las rutas con un disco recopilatorio impresionante como fue “Red, White & Crüe” con canciones nuevas como “If I Die Tomorrow”. Aquella reunión los trajo por primera vez a Sudamerica y a Argentina exclusivamente, en lo que fue una presentación histórica. En este mismo portal informamos de una nueva edición de la Crüe Fest que traería a la banda nuevamente a este país, probablemente el 25 de marzo de 2011.

Nikki ya forma parte de la leyenda viva de las paginas de la música. Catalogado como uno de los que “viven rápido“, Sixx hizo y dijo siempre lo que quiso. Sufrió, lloro pero también fue feliz y rockeo siempre sin parar. Ni por el no por sus fans. Considerado uno de los compositores top del rock, Nikki jamás quedara en el olvido. Hoy sus fans festejamos sus 50, anhelando que cumpla muchos años mas.

*George Blanco

@MrTommyLand: Happy BDay @NikkiSixx

@NikkiSixx: @MrTommyLand Thank you bro..I love you…

Life is beautiful, de Sixx:AM

Solo de Nikki, con Mötley en Carnival Of Sins

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.