Moda

Harper’s Bazaar Argentina, edición de lujo

Por George Blanco

No podían ser otras que http://royalmaderavineyards.com/dianabol-strength-gains Dianabol strength gains Ana Torrejón y http://jedaware.com/how-to-take-testosterone-boosters How to take testosterone boosters Claudia Pasquini, las encargadas de dirigir la versión local de una de las revistas más importantes del mundo. http://peralees.com/anavar-dbol-cycle-results Anavar dbol cycle results Harper’s Bazaar es palabra mayor en la moda, aunque su editorial no se circunscribe solo a ello. Tiene que ver con la moda como un todo y acepta sus diferentes corrientes. Es estilo y elegancia.

En la portada del primer número, que está en los kioscos desde el http://kokinetics.com/oral-trenbolone Oral trenbolone 12 de mayo, está la bella Trenbolone enanthate stack with anavar Naomi Preizler, modelo internacional, bloggera y artista plástica. Además, tips de moda, entrevistas de perfil a figuras como Sustanon pros and cons Calu Rivero y algunas sorpresas que no te vamos a contar por acá. ¡Tenes que comprarla vos misma!

Llama la atención ver el protagonismo que Haldol 50 mg Harper’s Bazaar le da a las redes sociales. Desde el vamos, el staff está compuesto por bloggeras del ambiente fashion, que fueron captadas por el equipo de Bazaar para formar parte de la revista. Además, HB ya tiene perfil en Facebook y cuenta en http://historyarticles.com/boldenone-of-test-e Boldenone of test e Twitter, con un fuerte feedback entre usuarios.

A propósito del sentido que tiene http://steroidsbesthgh.com/natural-or-clomid-for-recurrent-miscarriage_jc/ Natural or clomid for recurrent miscarriage Harper’s Bazaar en la moda y su enfoque en lo local, Virginia Blanco expone su teoría. Además, cuenta una peculiaridad de la publicación, sumar a bloggers y gente del ambiente en su cuerpo periodístico: “Estoy comenzando mis primeros pasos como periodista gráfica en Harper’s Bazaar Argentina. Es un gran hito en mi vida profesional, porque estudié para dedicarme a la comunicación y esta oportunidad es algo que supera cualquier fantasía que haya tenido al respecto.

Foto: Amolamoda.net

Trabajar bajo la dirección de Ana Torrejón y Claudia Pasquini, para una revista tan legendaria como Bazaar, es sueño que vivo cada día. Si bien soy colaboradora, ellas siempre te hacen sentir parte del equipo. Y eso también te enseña modos de ser: cuando las conocí sentí que había encontrado referentes en excelencia profesional, pero también personal. Eso pasa pocas veces en la vida. Harper´s Bazaar habla mucho de quienes están detrás de ella. Es una revista sofisticada, pero no elitista. Es especialista en moda, pero no desprecia la mirada amateur. Tiene contenidos locales y extranjeros, sin embargo nunca pierde de vista el lugar desde donde se edita y desde dónde se lee: Argentina”


George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.