Música

Hay fiesta en Niceto con The Presets

Por George Blanco

Cuando parece que nos cansamos del electropop y en momentos en que el tech parece ceder ante la avanzada de géneros como el trance o el progressive, el estilo con más adeptos del mundo se reinventa, se transforma y le pone mucho picante al asunto. El electropop es más pop que nunca, con los vocales de Methenolone acetate opis Julian Hamilton y http://steroidsbesthgh.com/what-gauge-needle-for-testosterone-shot_yk/ What gauge needle for testosterone shot Kim Moyes, que le pone instrumentos al asunto. El

canadian pharmacy cialis

resultado, una pegajosa pero seductora larga canción del dance con más punch de la tierra.

La banda australiana, que llega a Buenos Aires para presentarse por primera vez en Argentina, ya cuenta con dos álbumes de estudio, http://www.giftcards.sugarlandmall.com/tbol-cycle-how-long Tbol cycle how long Beams (2005) y Testosterone biodisponible homme Apocalypso (2008), además de un puñado de remixes para artistas de mucho peso como Dianabol pills cycle Lenny Kravitz o http://historyarticles.com/winstrol-x-deca Winstrol x deca Kings of Leon, lo que engrosa su currículum. En 2012, lanzaron su tercer disco de estudio, Trenbolone sleep Pacifica, que debutó en el #1 de los top charts de Australia.

Testosterone booster  The Presets finalmente se formaría en Sydney en 2003 con Hamilton en la voz, teclados y producción, y Moyes en batería, teclados, programación y producción. En el 2003 logran editar un EP llamado http://www.gestiona.es/buy-anabolic-steroids-from-thailand Buy anabolic steroids from thailand “Blow Up”, para luego editar su segundo EP con cinco tracks titulado “Girl and the Sea”. La canción homónima obtuvo gran repercusión, ya que fue incluido en uno de los episodios de la serie de televisión estadounidense http://kenwoodliquors.com/durabolin-steroid Durabolin steroid The O.C.

Además, fue la canción que precedió al álbum debut “Beams” que publicarían al año siguiente. Luego The Presets giró por el Reino Unido y Estados Unidos durante tres años. Mientras que en el Reino Unido, lanzan como sencillos “Down Down Down” y “I Go Hard, I Go Home” en 2006. Al finalizar la gira, The Presets lanzaron otro single sólo distribuido en el Reino Unido titulado “Truth & Lies”.


A fines de 2007, The Presets lanzó “My People”, el primer sencillo de su segundo álbum, Apocalypso, y estuvieron de gira con Daft Punk por Australia en el tour NeverEverLand. Su segundo disco, Apocalypso fue lanzado el 12 de abril de 2008 y debutó en el número uno en las listas musicales de Australia.

En octubre de 2008, la banda ganó en seis nominaciones en la ceremonia de 2008 de los premios ARIA: Productores del Año, Mejor Arte de Tapa, Mejor Video “(“My People”, dirigido por Kris Moyes), Mejor lanzamiento Dance, Mejor Grupo y álbum del año. El próximo viernes 22 de marzo llegan a Niceto. Las entradas cuestan $160 y se pueden adquirir en boleterias, el site oficial o Ticketek. 

Fuente redacción Negro&White – Niceto

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.