Cine Entrevistas San Sebastián

“Hay que invertir en uno mismo”, entrevista a Jack Queralt

Por Victoria Agulla Tagle

Jack es uno de los tantos modelos que trabajan en el ámbito de la moda y la publicidad pero que no se conforman con mostrar sólo su belleza exterior y necesitan transmitir su magia interna a través de sus interpretaciones cinematográficas.

Como actor ha trabajado en diferentes producciones españolas, americanas e italianas, tales como Reverente Colt de Enzo Catellari, Capa Negra de Jaume Najarro o Six Bulltets to Hell de Tanner Beard.

Pese a la gran perseverancia que lo caracteriza, para él poder actuar es “un regalo del cielo”. Cree que la mejor forma de crecer en este mundo es invirtiendo en sí mismo. Por eso, no para de moverse y reinvertirse multiplicando su ser en sus numerosos papeles llegando hasta el fondo de cada personaje. Su humildad se hace visible cuando cuenta que no se cree más que nadie por ser famoso ya que “los actores viven del público” y de la interacción de los cineastas con éste, puntapié y razón suficiente para entrevistarlo desde el Hotel Maria Cristina de http://steroidsbesthgh.com/nest-5-winstrol-and-deca-pinproducts_if/ Nest 5 winstrol and deca piñproducts San Sebastián. 

http://steroidsbesthgh.com/hcg-count-for-pregnancy_ts/ Hcg count for pregnancy ¿Cómo empieza tu carrera en el cine?

Desde pequeñito, era amante de las películas americanas. Tenia 8 años y mi papá me regalaba muchas películas y me entusiasmaba mucho verlas. Mi historia empieza cuando me llaman para ser modelo a los 15 donde empiezo a hacer unos trabajos como actor en publicidades, hasta que a los 18 me inscribo en la escuela de teatro en Barcelona.

Normal levels of estrogen in females ¿Te gustaba trabajar como modelo?

Al principio sí, pero luego me cansó. Por eso comienzo a trabajar en compañías de teatro, programas de TV. Yo quería ser actor, pero es una carrera muy larga y difícil. Hay que estar permanentemente en proyectos.

Exemestane flu like symptoms Y, ahora ¿En qué proyectos estás?

Terminados, estoy como protagonista en http://steroidsbesthgh.com/qd-labs-anavar-review_dq/ Qd labs anavar review Canto Finalle que se presentará en los cines italianos a fines de octubre y High test low tren Capa negra que se estrenará en Barcelona en enero. Y, ahora, estoy mi propia película: Jimmy Boy.

¿De qué va?

Trata sobre la consciencia y el amor de cada persona y la luz y la oscuridad en el cine. El personaje es un actor que quiere entrar a Hollywood pero, para esto, tiene que venderle el alma a un productor que, en realidad, es narcotraficante.

¿En dónde se sitúa la historia?

La estamos rodando en Ibiza. La semana que viene terminamos el trailer para presentarlo en Netflix o HBO y ver todo el tema de la financiación.

¿Qué papel tenés en este film?

Estoy como guionista y creador de la historia.

¿Te gustaría dirigir?

Si, me encantaría. Iba a hacer un curso con Dani Villanueva, pero con todos los rodajes no pude. Así que, por ahora, estoy priorizando la interpretación.

¿Por qué haces cine?

Porque es una forma de sacar todo lo que llevo adentro, todos mis dones, sensibilidad. Me gusta integrar mis cualidades a los personajes. Creo que el cine es una expresión muy bonita de llegar a los corazones de los seres humanos y crear emociones.

‘CAPA NEGRA’ TRAILER OFICIAL 1 from Jaume Najarro on Vimeo.

 

Victoria Agulla Tagle

De sangre creativa e inquieta. Con una sensibilidad especial para la fotografía, descubre al mirar y narra al capturar. Lectora social con gran futuro periodístico.