Música

Head toca en Córdoba, con la marca indeleble de Korn

Por George Blanco

|Por Sustanon 250 user review George Blanco @georgeblanco

http://jedaware.com/safest-oral-steroid Safest oral steroid Pocos artistas de su generación pueden darse el lujo de haber sido parte de uno de los movimientos más grandes de la música en los últimos tiempos. Halotestin for phallic enlargement Brian Welch, el mismo que sus amigos bautizaron http://muscle-building-steroids.com/sustanon-only-cycle_o6/ Sustanon only cycle Head por cabezón, sufrió aquella transformación del rock para fusionar un estilo que irrumpiría en la escena mundial, tan duro como volátil.

En 1993, junto a High testosterone in males James “Munky” Shaffer y Jonathan Davis, formaba Drostanolone enanthate profile Korn, una banda traumatica y controvertida (con una preocupante obsesión por los chicos), al punto de ser calificada por el Chicago Tribune como “psicopata y enferma”, que Dianabol and high blood pressure revolucionaba la industria norteamericana.

El ex guitarrista de Korn,  Sustanon eq tren cycle Brian “Head” Welch va a estar tocando en The Roxy Córdoba, como parte de su gira latinoamericana de Save Me From Myself. El sábado 30 lo hará en el Teatro de Flores. Las entradas para el show de Córdoba se pueden conseguir a $130 en Disquerias Téstostérone Eden y Locuras.

La formación de Bakersfield vendía hacía un primer disco impecable que sin embargo se vería superado por Low testosterone range Life Is A Peachy y Anavar only dosage cycle Follow The Leader, en el 96 y 98 respectivamente. Korn, una banda de problemáticos que hacía música para adolescentes -y no tanto- enojados, conseguía un jugoso contrato, cartel en giras como el What are the best steroids Ozzfest y Family Values Tour, incluso despertando la atención de los grandes empresarios del heavy metal como el mismo Saturated fat testosterone Ozzy Osbourne.

El arte en los discos de Korn, un punto a favor de la banda.

Influenciados por la corriente rap rock que instaló http://steroidsbesthgh.com/high-estrogen-levels-in-men_fi/ High estrogen levels in men Rage Against The Machine, o el poder de Alice In Chains, la banda de Jonathan Davis daba inicio a una era en la que, junto a Deftones y Tool, serían los padres de un nuevo género: el nu metal. 

El retorcido Issues, en el 99, significaba un nuevo horizonte para Korn. Después del suceso la banda atravesaba un momento exitoso en ventas y fama pero difícil en lo personal. Sus integrantes comenzaban a coquetear cada vez más con las drogas, aunque gracias a temas como Falling Away From Me la banda volvía a ponerse al tope de los rankings. Pasaron tres años desde ese disco y la banda se reunió para hacer Untouchables, un álbum deslucido para la critica, aunque a mi me gusta mucho. Sombrío, introvertido, con pasajes de locura. Take A Look In The Mirror, sería el último álbum de Head con Korn.

Un cambio radical

A partir de 2005 la vida de Brian Welch se vio convulsionada. Primero con acusaciones cruzadas con los miembros de Korn y después con su busqueda espiritual, motivo que según él lo llevo a abandonar la banda y el mundo de las drogas, que lo tenía literalmente “atrapado” desde chico. Tuvo una hija, y cuando se declaró al “borde de la destrucción” un amigo le regaló una bibilia que lo cambiaría para siempre. A las pocas semanas se bautizó en el Rio Jordan y se convirtió oficialmente al cristianismo.

Flush, tema de su primer disco Save Me From Myself, habla del consumo de drogas y alcohol en los jóvenes, en una especie de redención: “La vida es aburrida/la misma vieja historia/emborracharse/vomitar/yo soy algo/no puedo dejarme caer”. La misma esencia que impuso con su vieja banda está lejos de corromperse, aunque existe un cambio profundo en las letras.

El lanzamiento coincidió con el disco Untitled de Korn y en la época de mayor problema entre Head y sus viejos compañeros. Jonathan Davis aseguraba que la esencia de Korn estaba intacta y Head se lamentaba por la vida de sus compañeros, al tiempo que aseguraba estar limpio y feliz, un compromiso que había asumido con Jesús.

Visitá el sitio oficial de Head

Además, Head acaba de lanzar Stronger, un libro de espiritualidad que sucede a Save Me From Myself, el texto que acompaño al lanzamiento del álbum. En ese marco es que se presenta en Córdoba. Un show que, a priori, resulta imperdible.

Brian Welch Setlist Creation Festival, Shirleysburg, PA, USA 2011

Mas allá de ideologías o sentimientos encontrados -o no- con su nuevo presente, ya sea por su habilidad o por su peso propio dentro de la escena, Brian Welch forma parte de la historia del rock en los últimos 20 años y eso, mas allá de fanatismos, será así por siempre.

 

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.