Moda

Hot Couples: Las parejas influyentes del mundo de la moda

Por Soledad Avila

“El total es más que la suma de sus partes”, solía decir Gestalt y he aquí el por qué. Ellos son las parejas más influyentes en el mundo de la moda. Sea por protagonizar las más prestigiosas sesiones de fotos, como deslumbrar en las red carpets y aparecer en cada front row alrededor del globo. Ver a uno de ellos es bueno, pero juntos, hacen la perfección.

Nobleza obliga que mark wahlberg wife si de parejas hot e influyentes hablamos, la primera de esa larga lista son los buy facebook likes with debit card Beckham. Desde que se conformaron como pareja, buy 70 likes on instagram Victoria y David Beckham no dejaron de salir en todas las portadas de revistas internacionales y ser la sensación en cada partido de fútbol o alfombra roja que pisaran. Además, con la ascendente carrera como diseñadora de jeff seid Victoria, son moneda corriente en las primeras filas de los desfiles más importantes de las fashion weeks.

En las alfombras rojas siempre han sabido complementarse, como en los tan recordados  MTV Movie Awards, donde los dos vistieron de blanco. Y fue su desembarco en Estados Unidos, o en la boda del Príncipe William con Kate Middleton en donde la sobriedad de ambos calzaba perfecto con el evento. Es imposible que los “Becks” no se encuentren bien vestidos para la ocasión, y ahora pasaron ese amor a sus hijos. Es que, recientemente, su hijo Brooklyn ha iniciado su carrera como modelo realizando campañas para Burberry.

Otra de las parejas que mezcla la fórmula futbolista + femme fatale es la de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.  Ambos mostrarán sus dotes explosivas como pareja próximamente en Vogue España, tal como adelantó la editorial en su cuenta de Instagram. Detrás del lente para capturarlos, estará nada más ni nada menos que Mario Testino, el fotógrafo de las celebrities. Ambos, saben lo que es el modelaje y lucir perfectos todo el tiempo. Es por eso que juntos parecen más bellos, aún como en la entrega del Balón de Oro en 2014, en donde ambos, de negro, se llevaron todos los flashes.

Ellos son los protagonistas de la edición de abril de la revista más prestigiosa del mundo. Vogue USA recibió tantas críticas como defensores de la razón por las que Anna Wintour había elegido a dicha pareja para su portada. Es que Kim Kardashian y Kanye West tienen al mundo dividido en dos. Los amas o los odias. Los tomas o los dejas. Los aceptas como son, o no. Y para lograr un golpe de efecto más fuerte en la mediatización de la pareja, Vogue los tiene en su portada vestidos de novios. Negar que son blanco fácil de los paparazzi sería negar una realidad. Otra cuestión es ver si tienen algo más allá para ofrecernos.

A favor, podemos decir que Kim trabaja hace años en el mundo de la moda diseñando con sus hermanas. Kanye también es diseñador y ha colaborado con marcas como Nike, y ahora con Adidas. Ambos tienen amigos poderosos en el mundo de la moda como Roberto Tisci, director creativo de Givenchy, por lo cual su lugar en las front row está totalmente asegurado. En contra, está el argumento de la llegada a la cima del fashion world de Kim. Desde el vídeo prohibido con su ex novio, pasando por la tapa de Playboy y un reality con toda la familia. Lo cierto es que salgan donde salgan, sea en una red carpet, vídeos musicales o tapas de revistas, “Kimye” nos tiene hablando. Para bien o para mal, pero hablando al fin.

Cuando ellos llegan a una alfombra roja, podemos dejar de mirar tranquilos el televisor. Es que desde hace año, se han convertido en una de las parejas más sólidas y fotografiables del mundo. Siempre en composé, lucen perfectos uno al lado del otro. “Brangelina”, -como son conocidos mundialmente-, la pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt, lleva más de 10 años juntos y seis hijos adorables por criar. Si bien antes de estar juntos entraban en la Lista A de Hollywood, juntos forman en perfecta armonía una de las parejas más estilizadas del mundo. Cómo olvidar la recordada tapa de W Magazine en donde aparecían con toda la familia en archivo fotográfico para la historia, mostrando lo “normales” que pueden llegar a ser los Jolie-Pitt.

Nada más americano que un mariscal de campo y una supermodelo brasilera. Si ambos son esbeltos, rubios y dejan huella por donde van, es más difícil no notarlos. Si esas personas se llaman Tom & Gisele, nos encontramos con una de las parejas con más estilo del mundo. Hace cinco años que están casados y son de los más esperados en los eventos de moda, los cuales la tienen siempre a Gisele Bundchen como protagonista. Ella, la modelo mejor paga del mundo y él, Tom Brady, el mariscal de campo de los Patriots. Un matrimonio hecho en el cielo que se pasea por la Tierra. Si bien no son muchas las publicaciones que los tienen juntos, en las Galas del MET siempre tienen un “perfect 10”.

Todos protagonizan las parejas más queridas y envidiadas de los simples mortales. Tanto carisma, dinero y fama los convierte en las parejas más poderosas del fashion world, tanto en las páginas de revistas como los más seguidos por sus fanáticos. Sea en una front row en París, en una red carpet o en las tapas de las revistas más prestigiosas, la suma de los dos es más. Y esperamos que siga así. 

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.