Sin categoría

Hoy, en Ciudad de las Artes

Por George Blanco

*Por Raquel Cardellini Fernandez, de Ciudad de las Artes:

“DE LA MISMA MANERA Q ENCARA SUS INTERPRETACIONES CINEMATOGÁRAFICAS, SOLEDAD VILLAMIL afronta los desafios discográficos.”Morir de Amor” es su segundo disco,donde la pasión sella cada una de sus performances como lo hizo en “El Secreto de sus Ojos”lo q le valio un Oscar.En este disco Soledad literalmente “muere de amor”.Hay en ella un sello, un signo, una señal que la marca y tiene q ver con la profunda sensibilidad pero tambien con la responsabilidad profesional. Desde aquellas “Glorias porteñas” y su primer trabajo solista, “Canta”, Soledad crece y de alguna manera, se multiplica.Viviremos tangos,valses, milongas y canciones que tienen q ver con el folklore y la honda poesía amatoria. Temas como “Anciedad”, Ojos verdes”, “Se dice de mi”, “Morir de Amor”, son algunas de las bellas instancias donde la entonacion se funde con la intención.

*La cita es en la Sala Mayor de Ciudad de las Artes, (esquina Concepción Arenal, ciudad de Córdoba). Las entradas se pueden adquirir desde los $83 en boleteria y/o a través de Sistema Autoentrada en diferentes shoppings de Córdoba.

[RoyalSlider Error] No post attachments found.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=c5MQ1LSgMSA&playnext=1&p=F83288B56F47679B&index=19&feature=PlayList&playnext_from=PL&ytsession=mf6hviIyF_zDPQ1H2xrNiLBzB1E3Jg2_1ho6cuzxfPIKf8QdP6jpCpvRXIYd2skLAOBlmF9lACrCD5rgeq989vYWbXuke2Bv9u8WAA4bhbkfnfDEuQ9uxdDD22G1IuXD3_qS_7hA_A4RQMlb_trvTjjaika3QFz009zeT-djYnaOe-Yl9A8p4iQqwvLBr0jwTW6o6OhZ-5KBCq53Dgx_sgq3MmcWeDeDVtNH9RlzAoXoxP5T4CAbNqGrjWxpzXJDuuWhXXitoKRbMSfP9x6qR9Mu_oCurtLLWpB0ulRqlbktcDbGks3iFAFyMFbQLRueUkY53jcHZYkLOTbHEv2jxvUDe3bnW8Sl]

Imágenes y video: Soledad Villamil

Otra propuesta es “ESTAS DOS”, de Pedro Cano, con las actríces Norma Mujica y Adelina Constantini,viernes, sábado y domingos a las 21hs. La historia se desarrolla en la pampa argentina, inmensa solitaria a fines del siglo xix.Amalia Pourtalet cantante lírica y su ahijada, Emilia Ojeda, instrumentista de armonio, son invitadas a inaugurar el primer Coliseo de la nueva capital de una localidad del sur. Ambas son engañadas por el coronel, Don Marcelino y luego despojadas y abandonadas a su suerte, encontrandose con gauchos, indios,y milicos, situaciones cargadas de un buen humor crítico.

*Estas dos se presentará en la Sala Menor de Ciudad de las Artes.

Para los mas chicos:

Sábado 17hs. $15, “La Receta del Dr. Frankenstein”, del “Grupo Mutis Teatro”. Autor y director: Gabriel Coba. y las actuaciones de Eric Venzon y José Luis Damiano.
Un extraño personaje no tiene amigos debido a su mal carácter, encuentra un libro “La Receta del Dr. Frankenstein” ( como crear un amigo en casa ) y lo crea con éxito, pero ¿ La creacion será suficiente para tener un amigo ? ¿O tendría que hacer algo más?.

Domingo 25: 17 hr. $ 15 : “Calixto y Rita”.
En las Magnolias viven un panadero llamado Calixto y una bailarina llamada Rita. Una Carta llagada desde China invita a Rita a realizar una gira, pero ella no podrá decidirse hasta que Calixto se entere de lo que ella siente.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.