Música

i am OTHER, el nuevo proyecto de Pharrell Williams

Por Franca Garat

Una comunidad creativa. “Un movimineto cultural dedicado a pensadores, innovadores y
outcasts”. Simplemente esto es buy instagram followers yahoo i am OTHER, el nuevo proyecto de best creatine Pharrell Williams que no avala a las reglas de la sociedad, sino que demuestra su creencia en la importancia de la individualidad apoyando a proyectos.

Este proyecto se basa en videos que contienen entrevistas a cantantes y celebridades realizadas por el único, recargado en energías y freaky buy 10000 followers on instagram Nardwuar hace preguntas particulares y suele regalar vinilos durante la misma. Otras son por el mismo Pharrell a artistas que él mismo descubrió y apoya como a christian bale height Leah LaBelle, chris evans workout Maxine Ashley, el rapero buying followers for instagram Buddy y a Alyssa Bernal.

La revista digital Hypebeast también está presente demostrando personas del ámbito de la moda y del arte que vale la pena tener en cuenta. Finalmente, se encuentra un hombre con un estilo particular, con una altura que logra captar la atención. Su nombre es Ryan Hall y realiza encuestas a personas en la calle, de todas las edades y colores, basándose en los sterotypes de de la moda y la música tratando temas como “¿De qué color es tu música?” “¿Sos un hipster?” (algo muy presente hoy en día y que nadie acepta serlo a pesar que lo sean). De esta forma, se promueven distintos puntos de vistas a las diferentes variables dentro de una cultura.

En i am OTHER, no solo son entrevistas. Se puede encontrar una especie de serie llamada Awkward Black Girl, en la cual narran la vida de la joven J que pasa por varios momentos incómodos en su oficina y con amigos. Para los amantes de lo último en tecnología, llega The BGR Show encontrándose no solo información sobre los nuevos productos, pero también entrevistas, reviews, gadgets, tratando cosas que realmente te interesan saber.

Además, Pharrell demuestra un contacto directo con la audiencia con State of the Union donde habla de lo que tiene en mente y que le gustaría expresar. Por otro lado, se encuentra Voice of Art tratándose al street art, como es visto en Los Angeles, la originalidad del mismo presentando a referentes dentro de lo underground como Smear o Lydia Emily, cada uno con su estilo propio y particular que lo hace único, entre otros.

Con esta gran variedad de propuestas es como i am OTHER se encuentra en las diferentes plataformas llegando a un mayor campo de público, ya sea en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, su canal propio en Youtube y su página web. No caben dudas que la originalidad está presente en todos estos ámbitos y son voces que se comienzan a escuchar, a tener en cuenta y a hacer algo al respecto.

Todos somos distintos, individuos que conviven en una sociedad que a través del uso del internet, nos unimos más, nos acercamos más, nos parecemos más. Buscar la
originalidad depende de cada uno y Pharrell apoya este movimiento que nos beneficia a ir más allá de lo que simplemente vemos en lo que nos interesa.

Franca Garat

Es curiosa por la música, divertida y se deja llevar por lo que le gusta para escribir. Estudia periodismo y tiene un amor platónico con varios raperos.