http://steroidsbesthgh.com/ketotifen-fumarate-with-clenbuterol_8v/ Ketotifen fumarate with clenbuterol

Sin categoría

Ideas que buscan más ideas

Por George Blanco

Nandrolone decanoate china *Por Adrián Paenza para Pagina 12

http://jedaware.com/methenolone-trt Methenolone trt

Anavar small doses Pasó el TED en Buenos Aires. Imagínese a los corredores de la carrera más importante de los juegos olímpicos, los 100 metros llanos. Los ocho que la corren cada cuatro años se entrenan, justamente, durante cuatro años para ese momento. Y son menos de ¡diez segundos! Y allí vuelcan el esfuerzo de cuatro años de preparación. Así me sentí cuando terminaron las charlas. Un trabajo enorme de preparación para menos de diez segundos. Así de rápido se pasó.

Boldenone 250 gp Los que nos abrazábamos detrás del escenario no éramos sólo los “organizadores” sino también los oradores, los que hablaron. Cada uno de ellos sintió que formaba parte de un equipo, que los esperaba orgulloso cada vez que terminaban su participación. Pero también se trasladó a la gente que –supuestamente– fueron sólo espectadores. Es curioso, pero vi gente feliz. Mucha gente feliz, que discutía en los intermedios sobre lo que había escuchado y vivido. Gente que sentía que había formado parte de algo notable.

Safe oral steroids Así como los psicoanalistas hablan de hacer “consciente lo inconsciente”, nosotros fuimos testigos de cómo se puede hacer “visible lo invisible”. Esa otra Argentina, la Argentina de las ideas, también existe. Más aún: yo creo que es una inmensa mayoría. Y no crea que exagero. Cada niño que tiene un sueño, un sueño que según él podría cambiar el mundo, cada niño que se rebela frente a un orden establecido que lo ahoga, encorseta y no le permite “ser”, está manifestando una idea. Ayudémoslos a juntarse, a discutirse, a pensarse. Eso, a pensar qué país queremos ser y en qué sociedad queremos vivir.

http://steroider-kobe.com/oxandrolone-side-effects-male_op/ Oxandrolone side effects male TED fue esto también. Fue algo así como una suerte de parque de diversiones para adultos. El mejor regalo que se le puede hacer a un adulto, es regalarle un día libre, un día franco. Si, además, le agregamos la oportunidad de sentarse en una butaca y durante doce horas casi ininterrumpidas, se le propone que le masajearán el cerebro y las emociones… ¿quién diría que no?

Does masteron shut down hpta Hubo cuatro ejes:

http://kenwoodliquors.com/boldenone-diamond Boldenone diamond a) la frontera del conocimiento. ¿Qué se sabe hasta hoy y qué se ignora?

http://jedaware.com/methandienone-stack Methandienone stack b) La creación del futuro: ¿qué se viene y cómo modelarlo?

http://muscle-building-steroids.com/boldenone-undecylenate-and-test-e-cycle_za/ Boldenone undecylenate and test e cycle c) ¿Cómo hacer un mundo mejor, más solidario y que incluya a todos?.. y por último, algo no menor:

Test e boldenone doses d) ¿Qué y cómo hago yo (en tanto que individuo) para cambiar el mundo?

http://royalmaderavineyards.com/where-to-get-winstrol Where to get winstrol Uno de los organizadores del evento, Santiago Bilinkis, hizo un estudio muy interesante. Revisó todos los mensajes de Twitter sobre TEDxBuenosAires y diseñó un programa que extraería las palabras más mencionadas. Fueron estas:

Argentina, bueno, charla, construcción, emocionado, emotivo, evento, excelente, felicitaciones, ganas, genial, gracias, hace, ideas, impecable, increíble, jóvenes, manos, muchas, oportunidad, organización, personas, próximo, quieren, talento, TED, tenemos, todos, viene, vive.

Todo eso fue TEDxBuenosAires. Variedad y diversidad. Ciencia y arte. Investigación de punta junto al compromiso social.

Ideas. Ideas que vale la pena esparcir, discutir. Ideas que buscan más ideas.

Ideas que sirvieron, al menos durante 24 horas, para hacer más visible la Argentina invisible. La verdadera Argentina.

Fuente: Página 12

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.