Música

I’m With you y también con Red Hot Chili Peppers

Por Exequiel Carrizo

Parece que la fiebre picante de estos chicos de Los Ángeles no para por estas semanas en http://jedaware.com/tren-cycle-before-and-after Tren cycle before and after Argentina. Te habíamos anticipado la visita de http://www.giftcards.sugarlandmall.com/testostérone-chez-les-femmes Testostérone chez les femmes Red Hot Chilli Peppers en Argentina, también te dimos  las 5 razones para ir a ver a http://kokinetics.com/dianabol-cycle-for-mass Dianabol cycle for mass Red Hot Chilli Peppers  y, como corresponde, también estuvimos y te dimos una review del show que hicieron la semana pasada en River.

Una vez más nos toca hablar de ellos. Esta vez, hacemos un pequeño análisis de un disco que promete ser aquí, en Negro&White, el disco del mes. Hablamos del décimo material de http://historyarticles.com/dbol-liquid-cycle Dbol liquid cycle Red Hot Chilli Peppers,  What is clenbuterol used for I’m With You.

Con un cargadito set list de http://festejossantairene.com/?top=dianabol-methandienone-nebenwirkungen Dianabol methandienone nebenwirkungen 14 temas, te podríamos estar presentando a una nueva banda. Más allá de las discusiones que podríamos generar con legendarios fans que siguen desde sus inicios a la formación californiana, acá hay un nuevo grupo de chicos hambrientos de rock, renovando fuerzas con el ingreso de sangre nueva del guitarrista  http://royalmaderavineyards.com/nugenix-price Nugenix price Josh Klinghoffer. 

Sin más rodeos, el inicio de http://peralees.com/primobolan-test-enanthate-stack Primobolan test enanthate stack I’m With You con  http://www.azamericasat.net/testosterona-o-que-é Testosterona o que é Monarchy of Roses es sin dudas, una inyección de adrenalina directo al corazón. Guitarras bien distorsionada, buen ritmo para arrancar cualquier CD o show, como así lo fue el domingo pasado acá en http://lindasfinefoods.com/totestorone Totestorone Argentina Brendan’s Death Song, una pequeña baladita como segundo tema, no hubiera sido un lugar para meter este tema ya que venís con toda potencia del primero, aunque no opaca la gran composición.

Factory of Faith. Estos son los temas por los que muchos fans (me incluyo) seguimos a estos surfers californianos. Voz y ritmo bien hithopero de la mano de Anthony con esas rimas pegadizas hacen de este tercer tema candidato para un videoclip. Ethiopia, un tema que a mi no me gustó del disco, será que por le hubiese metido otro ritmo ya que la letra es INCREIBLE.

Annie Wants a Babie, excelente ritmo, muy buenos cortes con cambios de tonos. Aca me sorprendió una cosa que Red Hot Chilli Peppers no los había visto implementar en otros materiales, los coros. Muchos coros estuvieron presentes, a los que generalmente estamos (o estábamos) acostumbrados de Frusciante y Flea, sin duda un gran valor agregado recibido tuvieron estos temas con este ingreso de nuevos ingredientes.

Look Around, sin dudas empieza con la misma adrenalina que Can’t Stop o By The Way, definitivamente este está en mi Top 5 de I’m With You, con lo que espero que este tema tenga su videoclip y The Adventures Of Raindance Maggie, no hace falta presentación, con el videoclip en una terraza de Venice, con el mar y el sol como testigos privilegiados. El tema indicado para volver. Miralo.

Did I Let You Know, el mejor tema del disco. Definitivamente conjuga toda la evolución de Red Hot Chilli Peppers, a esta nueva banda que me refería más arriba. Desde esa guitarra característica de RHCP,  esos nuevos coros en el estribillo, sumando solo de saxofón acompañada de buena percusión al buen estilo brasilero.

Goodbye Hooray  Happiness Loves Company siguen la misma iniciativa que el tema anterior. Aca es momento de que se sume un buen sonido de piano. Excelentes temas con buenos cortes dando siempre lugar a que se destaque la voz de Anthony Kiedis.

Dicen que un buen CD no puede no tener una balada como tema. Ellos no son la excepción, o por lo menos para mi, Police Station se lleva el puesto. Vuelvo a recalcar lo mismo, piano, segunda voz en estrofas y estribillos, lo novedoso de I’m With You.

Even You Brutus? es un tema que me hace acordar a bandas como Panic! At The Disco (no me odien!) tiene esa base de piano con rimas muy pegadizas de Kiedis. Met me at the Corner es otro baladón de lo nuevo de RHCP, gran tema para ser dedicado a esa/e que te vuela la cabeza cuando lo/la vez.

Dance Dance Dance, temazo para terminar el disco pero te quedás sin dudas con ganas de más material. Lo puedo resumir a este tema como si te hubieran dicho “nos vemos pronto por más“.  ¿Vos qué pensás? Escuchalo y decime qué te pareció.

 

 

 

 

 

Exequiel Carrizo

Jóven, inquieto, inquietante. Imposible de atar. Rockero desde la cuna, sanjuanino y sincero. Prolijo, atento. La sangre, la guitarra y Negro&White. El corazón manda.