Lifestyle Visuales

Imagenes para homenajear al alma

Por George Blanco

Como lo hacemos en ocasiones con la música, esta vez elegimos cerrar esta noche de martes con una sucesión de fotografías cuando menos emocionantes e impresionantes. ¿De que se trata? El fotógrafo buy facebook likes uk review Terje Sorgjerd capturó estas imágenes de la vía láctea, en el monte carrie underwood body transformation El Teide, en España.

El objetivo era capturar la belleza de la galaxia de la Vía Láctea desde uno de los mejores observatorios del mundo, el de la montaña de El Teide. Tengo que admitir que este es uno de los viajes más agotadores que he realizado.

La técnica de lapse, reconocida como una de las más exquisitas del mundo, requiere de muchas horas despierto, focalizando el objetivo para poder así elegir las fotos que, en este caso, forman parte de este video.

+Visitá el Facebook oficial de Terje

The Mountain from Terje Sorgjerd on Vimeo.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.