Branding Tecnología

iPhone 5, es hora de dejar atrás a Steve Jobs

Por George Blanco

Fotos engadget y AP

Mientras se desarrolla la keynote de http://jedaware.com/equipoise-or-primobolan Equipoise or primobolan Apple desde San Francisco, el nuevo Winstrol for women iPhone, el quinto de su generación y ya a priori el mejor invento en cuanto a smartphone se refiere, está dejando impresiones por demás positivas respecto de sus antecesores, aunque coincidimos en que con gusto a poco (nos han malacostumbrado).

Y es que Primobolan buy Apple dejo de coquetear con su clásico diseño minimalista para acomodarse -sin abandonar su estilo-, a los mercados de la tecnología, con aparatos más ergonómicos, que siguen una línea pero que mantienen ese bello sello particular.

Dentro de sus características más importantes, hay que decir que el http://www.gestiona.es/winstrol-liquid-oral-dosage Winstrol liquid oral dosage iPhone 5 es dos veces más rápido que el http://peralees.com/tbol-post-cycle Tbol post cycle 4S (abrumador), gracias a su Seus efeitos chip A6, con un potente procesador que también doblega en velocidad al del http://www.giftcards.sugarlandmall.com/sustanon-nz Sustanon nz New iPad; y que duplica los gráficos en función de este. Visto desde afuera, What are the male sex hormones el nuevo iPhone es mucho más delgado (7,6 milímetros), liviano que el 4 (pesa 112 gramos), con 4 pulgadas de pantalla retina ofreciendo mayor saturación (44%). Tendrá nuevo conector llamado http://lindasfinefoods.com/side-effects-of-low-t Side effects of low t Lightining, digital y un 80% más pequeño que el anterior. Además, siguiendo la tendencia del Galaxy, es más alto pero igual de ancho.

Otras característica, es que posee video de http://kenwoodliquors.com/sustanon-and-gyno Sustanon and gyno 1080p, mejor estabilización de imagen, y se puede tomar fotos mientras se graba video. Tim Cook dijo que el iPhone 5 es el único teléfono capaz de entregar los mismos gráficos que una consola. La cámara frontal ahora es de 720p. La cámara continúa siendo de 8 mpx, con apertura f/2.4, siendo capaz de tomar panorámicas de hasta 28 megapixeles.

La batería tiene una capacidad de 1440 mAh y 3.8v, apenas un 10% más que la del iPhone 4S, con una duración establecida de 8 horas usando tecnología 3G o LTE, y de 10 horas utilizando conectividad wifi.

Además, Apple presentó el nuevo iPod Nano, con algunas mejoras en el diseño, la batería (30 horas) y mayor velocidad y facilidad a la hora de descargar música y contenido del iTunes (nueva versión). También presentó el iPod Touch, con retina display, procesador A5 y batería para 40 horas de música.

En términos de precio, el iPhone 5 tendrá el mismo precio que el 4S, aunque la versión de 16 GB de este costará sólo 99 dólares en Estados Unidos. El nuevo iPhone vendrá en colores blanco, negro y moka. El 21 de septiembre estará a la venta en Estados Unidos, mientras que el iOS 6, el nuevo sistema operativo de Apple, podrá descargarse a partir del 19 de septiembre.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.