Celebrities

Irina Shayk para Marc Jacobs

Por George Blanco

Mientras How long can you take testosterone cypionate Messi y http://steroidsbesthgh.com/do-the-ovaries-produce-human-chorionic-gonadotropin_hy/ Do the ovaries produce human chorionic gonadotropin Cristiano Ronaldo se concentran para volver a enfrentarse el miércoles por las semifinales de la Champions League y después de que el Madrid le ganará en la final de la Copa Del Rey, Cristiano parece que tiene suficiente inspiración. La novia de CR7, http://steroidsbesthgh.com/test-winstrol-cutting-cycle-sarms_v4/ Test winstrol cutting cycle sarms Irina Shayk, posó desnuda para Marc by Side effects of letrozole 5 mg Marc Jacobs.

http://steroidsbesthgh.com/is-human-growth-hormone-legal_rp/ Is human growth hormone legal

Se trata de una campaña para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de piel. La misma la tendrá impresa en camisetas, que se venderán a bajo precio con el objetivo de recaudar fondos para el NYC Cancer Institute, organización para la lucha contra esa enfermedad. Dita Von Teese, Victoria Beckham y Naomi Campbell fueron algunas de las celebrities de la moda que se unieron por la causa, que ya es un clásico en el el mundo fashion.

A Irina no le cuesta ponerse en paños menores, ya lo había hecho hace algún tiempo para GQ (la misma revista que lo tiene a Messi para D&G cuak!), a pesar de que luego de publicada, según la modelo ella no se había desnudado en ningún momento y muchas de las fotos que finalmente salieron eran obra del phothoshop. ¡Escándalo!

Lo cierto es que Irina ya salió a decir que se casará con Cristiano, justo después de que los rumores sobre su homosexualidad eran cada vez más fuertes. Estrategia de publicidad o no, la exhuberancia de Irina, al servicio de una buena causa y también de millones de ojos que mientras terminan de leer esta nota ya deben tener libres a los ratones.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.