Celebrities

Irina Shayk para Marc Jacobs

Por George Blanco

Mientras Nandrolone decanoate china Messi y http://jedaware.com/oxymetholone-cycle-for-female Oxymetholone cycle for female Cristiano Ronaldo se concentran para volver a enfrentarse el miércoles por las semifinales de la Champions League y después de que el Madrid le ganará en la final de la Copa Del Rey, Cristiano parece que tiene suficiente inspiración. La novia de CR7, http://www.gestiona.es/nandrolone-only-cycle-results Nandrolone only cycle results Irina Shayk, posó desnuda para Marc by Testerone ethanate Marc Jacobs.

http://kenwoodliquors.com/boldenone-winstrol-proviron-cycle Boldenone winstrol proviron cycle

Se trata de una campaña para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de piel. La misma la tendrá impresa en camisetas, que se venderán a bajo precio con el objetivo de recaudar fondos para el NYC Cancer Institute, organización para la lucha contra esa enfermedad. Testosterone levels in men over 50 Dita Von Teese, What to take with winstrol Victoria Beckham y http://historyarticles.com/testosteron-beim-mann Testosteron beim mann Naomi Campbell fueron algunas de las celebrities de la moda que se unieron por la causa, que ya es un clásico en el el mundo fashion.

A Irina no le cuesta ponerse en paños menores, ya lo había hecho hace algún tiempo para http://peralees.com/trenbolone-enanthate-deca-cycle Trenbolone enanthate deca cycle GQ (la misma revista que lo tiene a Messi para D&G cuak!), a pesar de que luego de publicada, según la modelo ella no se había desnudado en ningún momento y muchas de las fotos que finalmente salieron eran obra del phothoshop. ¡Escándalo!

Lo cierto es que Irina ya salió a decir que se casará con Cristiano, justo después de que los rumores sobre su homosexualidad eran cada vez más fuertes. Estrategia de publicidad o no, la exhuberancia de Irina, al servicio de una buena causa y también de millones de ojos que mientras terminan de leer esta nota ya deben tener libres a los ratones.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.