Branding Tecnología

iSteve, la biografía de Jobs por las nubes

Por Maxi Tell

El último gran director de una compañía se baja del imperio aunque para muchos seguirá siendo esa especie de “dios” eterno capaz de transformar el mundo. El 5 de octubre de 2011, en San Francisco, falleció Steve Jobs. El mundo ya no será el mismo, el hombre que cambió el modo de ver las cosas dejó un enorme legado. Temprano para la pregunta pero, ¿Podrá Apple ser la misma que cuando estaba Steve? Te mostramos el video a modo de obituario, del homenaje que le hicieron en Cupertino, más algunos adelantos de su biografía 

Hace meses que se comenta que  http://steroidsbesthgh.com/prostate-suppot-while-taking-proviron_ts/ Prostate suppot while taking proviron Steve Jobs, tendrá su Can anavar or primo cause swelling biografía autorizada y se especula con que se publique en http://steroidsbesthgh.com/gonadotropin-releasing-hormone-axis_po/ Gonadotropin releasing hormone axis 2012. La vamos a poder comprar, leer o comentar mediante el nuevo sistema operativo http://steroidsbesthgh.com/buy-cheap-testosterone-injections_wn/ Buy cheap testosterone injections iSO5, que presentó el ex CEO de  http://steroidsbesthgh.com/status-hcg-pregnancy-test_xz/ Status hcg pregnancy test Apple en el The best place to buy steroids #WWDC2011, y hasta almacenarlo mediante What is clenbuterol used for in horses iCloud.

http://steroidsbesthgh.com/how-to-use-steroids_zp/ How to use steroids Sobre Bill Gates ““Bill es básicamente alguien carente de imaginación que nunca ha inventado nada, por lo que creo que se encuentra más cómodo ahora con la filantropía que con la tecnología. Él sólo ha robado descaradamente las ideas de otras personas.”

La Puregon 300 iu price biografía en la que  Brock lesnar suspension from ufc Walter Isaacson, ex director de Time Magazine, ha logrado que Jobs participe, se ha convertido en el libro más vendido en varias categorías, aunque aún no se haya publicado. Mientras tanto, en el Moscone Center de San Francisco y ante 5.200 desarrolladores, Apple anunció sus novedades en torno al sistema operativo iSO5, iCloud y Lion (la nueva versión del Mac OS X)

Desde que la editorial Simon & Schuster anunció que el 6 de marzo de 2012 se publicará iSteve, the book of Jobs. Aprovechando la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, el marketing hizo lo suyo convirtió desde la pre – order en best seller. Cuesta 19.80 dólares (con un descuento del 34% respecto a su precio de venta de 30 dólares) y ya es Nº 1 en categorías como Bios, Tecnología y Negocios.

“Dedicaré hasta mi último suspiro si lo necesito, y voy a gastar cada centavo de los 40.000 millones de dólares [ahora 81.600 millones] que Apple tiene en el banco para corregir esta injusticia. Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear”

“El centro de tu vida digital estará ahora en la nube”, dijo el CEO y como cada vez que anuncia algo a más de uno se le queda la boca abierta unos segundos. Mostró su nuevo iCloud (para almacenar documentos, fotos y calendarios; todos los dispositivos sincronizados) y todo lo relativo al iOS 5 que entre varias novedades presenta iMessenger (un sistema de mensajería entre los dispositivos Apple, al estilo BlackBerry Messenger).

+ Todas las características de iOS 5

“Una obra precedida por tres años de entrevistas exclusivas que Isaacson le hizo al empresario  y a miembros de su familia, a colegas clave de Apple y a sus competidores. iSteve es el retrato definitivo del más grande innovador de su generación.”

Jobs tiene 56, es presidente de Apple y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. Entre los episodios imperdibles de su vida, seguramente estarán el despido que le propinaron de Apple Computer en 1985, compañía a la que regresó en 1997, como director ejecutivo desde entonces. En ese lapso que se tomó con la manzana, fundó nada más y nada menos que Pixar Animation Studios.

Sus juveniles padres biológicos lo entregaron en adopción y a los 12 años tuvo su primera computadora. Su vida fue lograr, su espíritu siempre innovar. Actualmente está de licencia por tiempo indeterminado y se especula con su salud (cada presentación se lo ve más delgado) pero seguirá siendo el genio carismático que sus appleboys idolatran y aquel creador diferente que sus competidores respetan.

En buena parte, en su discurso en la Universidad de Stanford, Steve sintetiza ciertos valores, que se prometen reflejar en un libro muy esperado. Ya podes reservar tu eBook en Amazon. El autor, Walter Isaacson, actualmente es director ejecutivo del Aspen Institute, ha sido presidente de CNN y editor de Time Magazine. Es el autor de “Benjamin Franklin: An American Life” y de “Kissinger: A Biography”.

+ Reflexión de George Blanco sobre las palabras, el sueño eterno, las ideas y el miedo

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.