Moda Victimas del estilo

It girls argentinas por el mundo: La moda a sus pies

Por Soledad Avila

Tienen el estilo, el glamour y la elegancia de los nombres más importantes en el mundo de la moda. Argentinas, ellas, poseen esa belleza particular que con su empuje, trabajo y dedicación han logrado convertirse en verdaderas it girls internacionales admiradas por la prensa, sus fans y las marcas de indumentaria más importantes del mundo. ¿Quiénes son?

Luisana Lopilato

La carrera de bradley martyn “Lu” lo tiene todo. Actriz principalmente, dio sus primeros pasos con la productora infantil Cris Morena, para luego en el mismo combo, volverse cantante y llenar estadios tanto en Argentina como en Europa, además de incursionar en la pantalla grande. Allí, la rubia comenzó a hacer su propio camino y llamar la atención de todos.

En su carrera como modelo, en Argentina ha sido la imagen de ropa interior buy instant instagram likes Promesse y de la marca 47 Street. “Porque vos lo valés” con su voz, se ha vuelto moneda corriente tras escucharla en las publicidades de L’Oreal Elvive y se ha vuelto una gran embajadora mundial de la firma, con la cual llegó a desfilar por el Festival de Cannes junto a otras estrellas. Volviendo a Argentina, las marcas locales Ona Saez, Marcela Koury y Nazaria tienen la dicha de poder contar con Luisana para sus campañas publicitarias.

Casada con Michael Bublé y madre de Noah, ha logrado aumentar más su prestigio en el viejo continente y ahora va por la conquista de Norteamérica. Con casi 4 millones de seguidores en Twitter, 300 mil en Instagram y un ejército de fans alrededor del mundo, se ha convertido en una verdadera it girl mundial, dejando su huella en cada red carpet, film o serie que realice.

Sofia Sanchez Barrenechea

El diseño gráfico la llevó a convertirse en una de las socialités más renombradas del último tiempo. Radicada hace años en Nueva York, su tienda online UnderOurSky ha logrado posicionarla como it girl por la elección de las prendas que selecciona y vende.

Argentina de pura cepa, aunque se encuentre en el punto fashion por excelencia, no olvida sus orígenes y siempre los recuerda con alguna prenda o accesorio. Poco le importa el mote de “La nueva Olivia Palermo”, ya que Sofía piensa hacerse un nombre por si sola.

Su estilo es imitado en el mundo y sus fans mueren esperando sus fotos en Instagram para imitarla y seguir sus pasos en tendencias. Es que si Vogue dice que es una IT GIRL, el título está ganado de antemano. Además, el New York Times la considera como “la chica más cool en Manhattan”. Louis Vuitton, Karl Lagerfeld y Jimmy Choo se encuentran entre las grandes marcas que tienen a Sofía entre sus filas. Directora de arte, la porteña ha conquistado el mundo.

Magda Laguinge

Una modelo se recibe de supermodelo cuando casas como Chanel, Louis Vuitton, Marc Jacobs o Givenchy mueren por tenerla en sus desfiles. Magda entra en ese selecto grupo, en donde su mirada, sus cejas y sus largas piernas han sido protagonistas a través de estos años, para convertirla en una de las modelos más codiciadas del planeta.

La cordobesa ha logrado insertarse en uno de los negocios más difíciles y cerrados que existen. Con su humildad y trabajo, se convirtió en el ejemplo a seguir de argentinas, europeas y estadounidenses que ven en ella una de las personas más trabajadoras y fructíferas del ambiente.

Las “protestas” de Karl Lagerfeld y Chanel en Paris Fashion Week fueron el marco perfecto para que Magda festeje su cumpleaños. La joven dio la vuelta al mundo, al lado de Gisele Bundchen y detrás de Karl en el desfile de Chanel Spring 2015. La cordobesa ha llegado a la cima convirtiéndose en una de las modelos más importantes del momento. El trabajo y la perseverancia han tenido sus frutos para la bella Magdalena.

Martina Stoessel

Pasó sus primeros años en un estudio de televisión viendo cómo su padre trabajaba. Nunca lo dudó. Tini, como es conocida, fue decidida al casting para la serie Violetta. Y la niña que buscaba Disney Channel, era argentina.

La adolescente, con su angelical voz y reconocida ternura en sus fans, ha logrado conquistar el mercado mundial a través de su programa de televisión y su ascendente carrera como cantante. Se ha convertido en una perfecta It girl y modelo a seguir para toda chica.

Con más de 1 millón de “tinistas” en twitter, la actriz ha logrado cantar para el Papa, llenar estadios alrededor del globo y ahora se encuentra en la conquista de la televisión italiana, participando (con éxito) en su versión de “Bailando con las estrellas”. También se ha dado el gusto de convertirse en modelo cuando hace un tiempo, el diseñador Benito Fernández la convocó para desfilar y cerrar uno de sus tan llamativos desfiles.

Con un look siempre fresco, descontracturado, con grandes faldas, crop top y cintillos en la frente, Martina a su corta edad es una it girl mundial. Además de tener cartucheras, carpetas, stickers y cuadernos con su cara, las adolescentes copian sus outfits y looks para imitar a su estrella favorita.

http://youtu.be/n7rx8XIAeuE

Candela Novembre

La rubia de pelo corto es sensación en Italia. Radicada en Milán desde hace varios hace años, triunfó como modelo y ahora disfruta de ser una de las “reinas del street style“, como la tildan en distintos blogs y revistas. Madre de dos niñas, pasa sus días como una de las personas más admiradas en la escena de la moda europea, escribiendo además para revistas especializadas.

El denim y el blazer se encuentran entre sus prendas favoritas, las cuales podemos apreciar en su perfecto e imitable estilo, que la ha colocado como una de las mejores vestidas de ese país. Juega con las prendas, se anima a todo y Zara lo notó, por lo que la llamó para protagonizar la edición abril 2013 de Zara “People!”, aumentando aún más su popularidad.

Todas argentinas, todas talentosas en lo suyo. Han logrado hacerse un lugar y un nombre en el mundo de la moda y su ejército de fans y seguidoras no se pierden ni un tweet, ni foto en Instagram para imitar su estilo de vida y su forma de vestir. Ellas son verdaderas it girls y llevan el estilo argentino de pura cepa.

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.