Moda

Ivanka Trump, víctima del “efecto Trump”

Por Ludmila Llaver

Hay que vivir debajo de una piedra para no saber que http://royalmaderavineyards.com/effects-of-testosterone-enanthate Effects of testosterone enanthate Estados Unidos se encuentra en un particular –a falta de una mejor palabra para describirlo- momento de su historia, a sólo semanas de la asunción del polémico Presidente http://peralees.com/oxandrolone-nih Oxandrolone nih Donald Trump. Con un clima político caldeado y una población que está demostrando su poder con su accionar de cada día –como el movimiento http://www.giftcards.sugarlandmall.com/turinabol-zydex Turinabol zydex #GrabYourWallet, que apunta a boicotear marcas relacionadas a Trump y su entorno- sólo era cuestión de tiempo que los allegados más cercanos al presidente estadounidense empezaran a sentir los efectos. ¿Una de las grandes afectadas? Boldenone deca Su hija, Ivanka Trump.

Luego de años de modelaje y apariciones en el reality de su padre, Low testosterone in men under 30 Ivanka lanzó su propia línea de joyería, que luego se expandió a carteras, zapatos, ropa y accesorios. Ya sea con un empujón del apellido –y la fortuna- de la familia o no, Ivanka logró construir un imperio fashion valuado en más de US$100 millones bajo su nombre. http://www.gestiona.es/winstrol-pills-canada Winstrol pills canada El problema es que ese mismo nombre ahora le está jugando en contra como parte del boicot que muchos ciudadanos estadounidenses están haciendo contra su padre y toda marca vinculada a él, especialmente las mujeres, quienes no están dudando en demostrar su rechazo al abierto sexismo de su presidente donde más le duele: sus emprendimientos comerciales.

ivanka2

Al principio, los golpes para Ivanka no fueron tan terribles: algún que otro sitio online de ventas dejó de comercializar la marca, y muchas mujeres prometieron dejar de comprar sus productos. Pero el golpe duro vino a principios de febrero, cuando http://kenwoodliquors.com/dianabol-only-cycle-guide Dianabol only cycle guide las cadenas estadounidenses de lujo Nordstrom y Neiman Marcus dejaron de vender los productos de Ivanka Trump.

En el caso de Is dianabol an upper or downer Nordstrom, si bien la decisión no fue propiamente política, como expresó uno de los representantes de la marca, podría considerarse que fue una consecuencia del accionar de Donald Trump: aunque la cadena anunció que todos los años “cortan” alrededor del 10% de las marcas que venden si su rendimiento comercial no cumple sus expectativas, especialistas asumen que esta baja en las ventas es producto del rechazo del público a los Trump.

Ivanka nordstrom

Por su parte, la decisión de http://kokinetics.com/test-500-side-effects Test 500 side effects Neiman Marcus todavía no es tan clara: las piezas de joyería que hasta hace 10 días se podían conseguir en el sitio web ahora no están disponibles, y la marca Ivanka Trump no aparece en el listado de marcas que se comercializan en la tienda. Sin embargo, una representante de la firma de Ivanka anunció que el retailer sí había confirmado un pedido de ropa y otro de zapatos, aunque este último fue finalmente cancelado, y que las prendas seguían estando disponibles aunque únicamente en los locales, y no online.

Ivanka NM

Considerando que junto a Turinabol xbs labs Bloomingdales y Macy’s, Neiman Marcus y Nordstrom son de las cadenas de lujo más importantes de Estados Unidos, la situación de Ivanka está lejos de ser ideal, haciendo que su involucramiento en política –que ella ha fomentado, hasta asumiendo el rol de “cuasi-primera dama”- empiece a mostrar sus consecuencias, a la vez que demostrando que ni siquiera el mundo de la moda está exento de volverse político de ser necesario.

Ludmila Llaver

Mendocina, futura periodista, apasionada por la música y la lectura. Creativa y pensadora, asegura que nunca se puede tener suficiente cantidad de libros... o de pares de zapatos.