Celebrities Espectaculos

Jackass está de duelo: Murió Ryan Dunn

Por George Blanco

La muerte le ganó y de la forma menos esperada. best bcaa supplement Ryan Dunn, skater devenido en estrella global gracias a Jackass, chocó hace algunas horas (Por la mañana del lunes) en how to buy your followers on instagram Pennsylvania, después de haber estado tomando con amigos, según una foto de su blog que el mismo subió a Twitter. TMZ fue quien informó del accidente, aunque aún no especificó las causas.

Junto Bam Margera y los demás Jackass, en el estreno de la película

Jackass, la película, en 3D

El legado de Dunn incluye haber participado en una de las series de más repercusión en la historia de calum von moger wiki MTV, que despertó simpatia pero también muchas criticas y que incluso llegó a ser película.

Junto a Johnny Knoxville hacían un equipo perfecto

Seguramente Ryan querrá que lo recordemos de esta forma…

Junto a su compañero en la tabla y amigo, Bam Margera

En Hyde Park, los Kings Of Leon le hicieron un emotivo homenaje. Amigos desde hace un tiempo, el cantante Caleb Followill dijo en el micrófono “Esto es para el amigo Ryan. Este tema va para el”, y empezaron con Mc Fearless

http://youtu.be/sC24YCDdmR4

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.