Celebrities

Jared Leto, un diferente es la imagen de Hugo Boss

Por George Blanco

Terry Richardson lo usa como un juguete. Posa, hace monerías, se viste de Terry y hace calentar a miles de chicas que darían todo por tener una noche con él. Jared Leto, el hombre inmaculado que asombró a todos con Requiem For A Dream y su difícil protagonico, parece refugiarse simplemente en eso que simplemente le cae bien.

Desde sus días en Nueva York cuando se internó en el Instituto de Arte Metropolitano o cuando decidió armar una banda de rock adolescente para escupir toda su furia, producto de una infancia bastante complicada. Hace algunos días, Hugo Boss anunció que Jared será la imagen de campaña de “Just Different”, el perfume de Hugo, reemplazando así a Orlando Bloom.

http://youtu.be/IiRG7SjZeBw

Perturbado y a la vez divertido, su rostro tiene de antemano un plus a la hora de hacer películas de drama, aunque a Jared le interese hacer lo que tenga ganas. Su estilo de boyfriend americano, con elegancia y guiños al glam desde los atuendos con 30 Seconds To Mars (es una banda muy preocupada por su imagen), parecen haber seducido a la firma, mientras que Jared hace la suya pero, obviamente, fijándose en la plata. Ahora gritará enojado pero con su perfume Hugo Boss.

http://youtu.be/P1z7Q0zgvXI

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.