Celebrities

Jared Leto, un diferente es la imagen de Hugo Boss

Por George Blanco

http://www.nursesnow.com.au/oem/cheap-microsoft-office-2010-home-and-business.html cheap Microsoft Office 2010 Home And Business Terry Richardson lo usa como un juguete. Posa, hace monerías, se viste de Terry y hace calentar a miles de chicas que darían todo por tener una noche con él. http://narissadoumani.com/oem/download-corel-photoimpact-x3.html download corel photoimpact x3 Jared Leto, el hombre inmaculado que asombró a todos con http://southamptonfreelibrary.org/buy-nap-50-steroids buy nap 50 steroids Requiem For A Dream y su difícil protagonico, parece refugiarse simplemente en eso que simplemente le cae bien.

Desde sus días en dianabol moon face Nueva York cuando se internó en el Instituto de Arte Metropolitano o cuando decidió armar una banda de rock adolescente para escupir toda su furia, producto de una infancia bastante complicada. Hace algunos días, http://southamptonfreelibrary.org/deca-durabolin-injection-side-effects deca durabolin injection side effects Hugo Boss anunció que Jared será la imagen de campaña de “Just Different”, el perfume de Hugo, reemplazando así a http://narissadoumani.com/oem/buy-stellar-phoenix-mac-data-recovery-6.html buy stellar phoenix mac data recovery 6 Orlando Bloom.

http://youtu.be/IiRG7SjZeBw

Perturbado y a la vez divertido, su rostro tiene de antemano un plus a la hora de hacer películas de drama, aunque a Jared le interese hacer lo que tenga ganas. Su estilo de boyfriend americano, con elegancia y guiños al glam desde los atuendos con http://www.nursesnow.com.au/oem/download-3dquickform-32.html download 3dquickform 32 30 Seconds To Mars (es una banda muy preocupada por su imagen), parecen haber seducido a la firma, mientras que Jared hace la suya pero, obviamente, fijándose en la plata. Ahora gritará enojado pero con su perfume Hugo Boss.

http://youtu.be/P1z7Q0zgvXI

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.