Música

Jay Z, conciertos a beneficio y planes para 2012

Por George Blanco

El 2011 tal vez sea el mejor año en la vida de Buy testosterone enanthate 300mg Jay Z. Los atenuantes tienen que ver con su situación personal, después de que se confirmara su futura paternidad, y artística. http://steroidsbesthgh.com/modafinil-after-years-of-adderall_zu/ Modafinil after years of adderall Watch The Throne, el proyecto mas ambicioso en la carrera de Mr. Carter y uno de los mas impresionantes en la historia del Hop Hop, es una obra cumbre de proporciones épicas por el Maestro y el Aprendiz, Jay Z y http://steroidsbesthgh.com/where-can-you-buy-hgh-pills_z1/ Where can you buy hgh pills Kanye West mano a mano.

Watch The Throne, la última batalla del hip hop

Occupy education, con conciencia

Jay Z ama a su Nueva York. Todo lo que tenga que ver con la vida en la ciudad, sus problemas o su futuro. En 2001, lanzó The Blueprint el http://steroidsbesthgh.com/where-to-get-arimidex-anabolicminds_8m/ Where to get arimidex anabolicminds 11 de septiembre, día del atentado al World Trade Center, y parte de lo recaudado fue a parar a familiares de las victimas, además de haber hecho varios shows a beneficios. Ahora se supo que Jay Z dará una serie de conciertos, el 6 y 7 de febrero en el teatro Carnegie Hall de Nueva York -algo inedito para el hip hop-, y que lo recolectado durante esas fechas será destinado a reforzar y mejorar la educación pública en la ciudad, propósito por el que Carter viene trabajando desde 2003 junto a su madre Gloria, con la fundación Shawn Carter Scolarship Foundation.

“Soy una persona afortunada, que tenía talento para hacer algo que realmente me gusta y eso me llevó a lugares que nunca imaginé. Pero mi historia es una anomalía. Para mi es importante ofrecer oportunidades para aquellos que quieren continuar con su educación y tener éxito en la vida”, dijo Jay Z en referencia a su paso por la escuela Washington, de Brooklyn. Un artista con todas las letras.

Según publico MTV News, Jay Z estaría planeando un 2012 por partida doble. Un disco solista después de The Blueprint 3 de 2009, ademas de continuar con la sociedad con West, en un segundo álbum de Watch The Throne. ¿Serán capaces de superarse? Jay Z ha demostrado que es uno de los mejores MCs vivos y que parece no tener techo. Elegido Hombre Del Año por la revista GQ, en una entrevista reciente con VH1, Jay Z hablo de su amor por Beyoncé, del hijo que estan esperando y de su visión del Hop Hop. Según sus palabras, escucha poco y experimenta la renovación de la música. ¿Cómo se hace para combinar semejante reto? Escuchen Watch The Throne.

Foto de cabecera: www.rollingstone.com

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.