Música

Jay Z, conciertos a beneficio y planes para 2012

Por George Blanco

El 2011 tal vez sea el mejor año en la vida de http://www.gestiona.es/what-is-nandrolone-used-for What is nandrolone used for Jay Z. Los atenuantes tienen que ver con su situación personal, después de que se confirmara su futura paternidad, y artística. Oxandrolona testosterona Watch The Throne, el proyecto mas ambicioso en la carrera de Mr. Carter y uno de los mas impresionantes en la historia del Hop Hop, es una obra cumbre de proporciones épicas por el Maestro y el Aprendiz, Jay Z y Testosterone older men Kanye West mano a mano.

Watch The Throne, la última batalla del hip hop

Occupy education, con conciencia

Jay Z ama a su Nueva York. Todo lo que tenga que ver con la vida en la ciudad, sus problemas o su futuro. En 2001, lanzó The Blueprint el Oxymetholone gep 11 de septiembre, día del atentado al Anavar first cycle gains World Trade Center, y parte de lo recaudado fue a parar a familiares de las victimas, además de haber hecho varios shows a beneficios. Ahora se supo que Dangers of testosterone injections Jay Z dará una serie de conciertos, el Dianabol stack 6 y 7 de febrero en el teatro http://steroidsbesthgh.com/anadrol-50-vs-dianabol-for-6-week-oral-only-cycle_ov/ Anadrol 50 vs dianabol for 6 week oral only cycle Carnegie Hall de Nueva York -algo inedito para el hip hop-, y que lo recolectado durante esas fechas será destinado a reforzar y mejorar la educación pública en la ciudad, propósito por el que Carter viene trabajando desde 2003 junto a su madre Gloria, con la fundación Sustanon pct Shawn Carter Scolarship Foundation.

“Soy una persona afortunada, que tenía talento para hacer algo que realmente me gusta y eso me llevó a lugares que nunca imaginé. Pero mi historia es una anomalía. Para mi es importante ofrecer oportunidades para aquellos que quieren continuar con su educación y tener éxito en la vida”, dijo Buy anabolic steroid cycles online Jay Z en referencia a su paso por la escuela Washington, de Brooklyn. Un artista con todas las letras.

Según publico MTV News, Jay Z estaría planeando un 2012 por partida doble. Un disco solista después de The Blueprint 3 de 2009, ademas de continuar con la sociedad con West, en un segundo álbum de Watch The Throne. ¿Serán capaces de superarse? Jay Z ha demostrado que es uno de los mejores MCs vivos y que parece no tener techo. Elegido Hombre Del Año por la revista GQ, en una entrevista reciente con VH1, Jay Z hablo de su amor por Beyoncé, del hijo que estan esperando y de su visión del Hop Hop. Según sus palabras, escucha poco y experimenta la renovación de la música. ¿Cómo se hace para combinar semejante reto? Escuchen Watch The Throne.

Foto de cabecera: www.rollingstone.com

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.