Celebrities Cine Espectaculos

Jennifer Lawrence, entre mística y hot, ahora en The Hunger Games

Por Maxi Tell

Las chicas que nacieron en los ’90 no pueden ser vistas por mis ojos. No sé si será porque me llevan a pensarlas como mi hermana menor o bien porque me hacen verme más viejo a su lado. Pero tengo un amigo que está enloquecido con esta blondie y me parece le deberíamos darle la razón. Hagamos una excepción,  Jennifer tiene un futuro enorme y lo demuestra también en la esperada saga The Hunger Games.

Jennifer Lawrence saltó a la fama con Lazos de Sangre (Winter´s Bone) que le valió ser nominada al OscarGlobos de oroSAG en la categoría de mejor actriz. Pero el quiebre en lo que lleva vivido esta joven de Louisville (Kentucky, EE.UU), se dio durante un viaje a New York, donde con 14 años se definió como la gran actriz que ya demuestra ser.

Más allá de su talento innegable, hay que reconocer su belleza incalculable. Allí donde sus ojos claros definen un nuevo color que cautiva con dulzura y cuando sus pómulos suaves acarician la sonrisa que embellece el día; es en ese momento en el que Lawrence enamora. Todos expandimos los ojos para ver en la red carpet esa escultura de rojo y después en GQ.

“Angelical, dulce, bella, fina.. es ideal para llevar para presentarle a tu mamá un domingo en la casa de campo, vestida con leve elegancia. Su gracia le da glamour al mismísimo gorro sucio que usaba en la película. Antes la veía como sucia, ahora como dirty”.

+Mirá la alfombra roja del la premiere de The Hunger Games

El párrafo es de mi amigo, pero en parte suscribo. Después de unos pocos capítulos en series de segunda mano yankee, le llegó su gran papel y en 2011 tuvo cuatro películas para estrenar. Actuó junto a Mel Gibson en The Beaver (Ver nota) y apareció toda pintada de azul en X – Men: First Class (primera clase o generación) haciendo el papel de Mística o Mystique.

Es la próxima Nicole Kidman y me gustaría verla en papeles dramáticos o directamente en algo como Ojos bien cerrados, me aporta acá my friend. Yo la prefiero de rosa o rojo más que con escamas, pero lo dijo a su criterio. ¿Les parece sexy esta rubia?

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.