Celebrities

Jennifer Lawrence y la vida después del Oscar

Por Soledad Avila

Si hay algo que identifica a buy 100 instagram real followers Jennifer Lawrence además de su talento innato para la actuación y su versatilidad para los diferentes papeles, es su espontaneidad. En cada alfombra roja y entrega de premios, Jen, demuestra lo divertida que puede ser. Y si te caes en los mark wahlberg movies Premios Oscars sobre las escaleras cuando vas a recibir tu estatuilla, no queda otra que reírte del accidente.

“Ustedes están parados aplaudiéndome solo porque se sienten mal porque me caí, es muy vergonzoso, pero gracias.” Esas fueron las primeras palabras de la ganadora del Oscar a Mejor Actriz, buy my followers instagram Jennifer Lawrence, el pasado domingo. Es que ella, pisó su gran vestido are steroids illegal Dior Haute Couture, y cayó sobre las escaleras al caminar para recibir su merecido premio.

“Mira mi vestido, trate de caminar hacia el estrado en este vestido, eso pasó. Pisé el borde y las escaleras estaban enceradas”, así le contestó la actriz a la periodista de can you buy your likes on instagram E! cuando le preguntó sobre su caída. Ella es así, espontánea y divertida por donde se la mire. “Que pasó por mi mente cuando me caí?, una mala palabra que empieza con F”, sonriente y ocurrente, ct fletcher quotes Jennifer pasó por la sala de prensa luego de ganar el tan preciado premio.

Poco pareció importarle a la actriz el incidente, luego de que su vestido Dior se le rompiera en los Globos de Oro, pareciera que es signo de buen augurio que algo pase con su vestido. Además como en toda la temporada de premiación, Jennifer fue una de las mejores vestidas de la gala, su vestido strapless rosa de Dior, le quedó a la perfeccióna la joven actriz.

Mirá  la Red Carpet de los Oscars 

“Esta es mi vida ahora”

Si bien Jennifer actúa desde hace tiempo,  protagonizando películas taquilleras, el ser merecedora y ganadora de un Oscar, hizo que sus colegas la felicitaran con mayor admiración todavía. Al dar una entrevista para la cadena ABC, Jack Nicolson se le acercó para felicitarla y Jen, no lo podía creer. Su cara fue única cuando el gran Jack le dijo: “Hiciste un trabajo tan hermoso.” Es que ella, no estaba acostumbrada a ese trato con los nombres más importantes de Hollywood y por eso bromeó: “Esta es mi vida ahora, hola  Jack , hola Jennifer”, haciendo alusión a Jennifer Garner que la saludaba desde el otro lado de la sala. La niña estaba asombrada, y tenía un porqué, había dado el salto hacia los A- List del mundo del cine.

“Miss Dior”

En octubre, la casa Dior había dado a conocer a través de un comunicado que Jennifer Lawrence iba a ser la nueva imagen de Miss Dior, el mítico bolso de la prestigiosa casa francesa. Coincidencia o no, las fotos fueron dadas a conocer esta semana y saldrán en las revistas a partir del mes de abril.

“Además de su belleza atemporal y de su juventud, me ha impresionado su magnetismo y poder para interpretar los papeles de heroína en las películas de acción “, ha explicado el diseñador de la casa Dior Raf Simons, sobre el porqué de la elección de Jen para la campaña.

Sustituyendo a Mila Kunis, la actriz fue fotografiada por Willy Vanderperre, su cabello recogido con una redecilla y ralla al medio es obra de Anthony Turner y el maquillaje por Aaron de Mey, se realizaron sencillamente para no opacar ni sacar protagonismo a la ropa y  los accesorios, su look es perfecto.

Las fotografías logran captar el lado más suave, romántico de la actriz, en donde en cada fotografía su rostro y los bolsos captan la atención de aquel que las mire. Las fotografías blanco y negro demuestran el hermoso rostro de la actriz, puro y juvenil mientras que las de color hacer mayor referencia a los bolsos temporada primavera Ready to wear.

“Morocha para Catching Fire”

Katniss Everdeen está de

cialis 10mg

vuelta. Jennifer ha teñido su hermosa cabellera rubia, para convertirse en morocha nuevamente a raíz de la filmación de The Hunger Games: Catching Fire, la secuela de la taquillera película. Es por ello que la actriz se encuentra en Hawaii disfrutando de unas pequeñas vacaciones para luego seguir con la filmación de la cinta que tiene como fecha de estreno el 22 de noviembre. La segunda parte, esperada por los fanáticos tiene la novedad del director, Francis Lawrence estará detrás del lente, mientras que el reparto será el mismo con la inclusión de Philip Seymour Hoffman.

Esta es la vida de Jennifer luego de haber ganado su merecido Oscar por su papel en “El lado luminoso de la vida”. Si te gustó el dúo que hicieron con Bradley Cooper, tendrás que esperar que se estrene

cialis 20mg

> “Serena“, la nueva película que los tiene a ambos como protagonistas.  Divertida, talentosa, encantadora, humilde, graciosa y hermosa. Esperemos que Jen nos siga llenando de sorpresas durante este año, y desde aquí le decimos: Felicitaciones Jen!

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.