Moda Sports

Jenny Fletcher, el sueño de modelo a triatleta

Por George Blanco

Pocos saben de ella. Mejor dicho, pocos conocen sus dos facetas. Tan diametralmente opuestas en el discurso como naturales en lo pragmático. Es que Hgh side effects jaw Jenny Fletcher resulta hermosa a la primera vista, y también se comprende porqué desde muy chica asimiló el deporte entre sus principales ocupaciones. Más concretamente, hoy es una triatleta profesional, que incluso viene de ganar un Taking cytomel and levothyroxine together side effects to skin Ironman 70.3 (medio Ironman, 1.9 km de nado; 90 km de bici y 21 km de pedestrismo) en http://steroidsbesthgh.com/pregnant-with-clomid-on-first-try_u9/ Pregnant with clomid on first try Brenson, Missouri. ¿Cómo hace?

Fletcher nació en Deca and sustanon cycles Alberta, Canadá, y desde chica hizo de todo: danza, natación, basquet, voley, esgrima, atletismo entre otras disciplinas. Casi al mismo tiempo y en un pasaje de ese viaje que le significó el deporte, a los 15 años la descubrieron de una agencia de modelos y el flechazo ocurrió de inmediato. Justo cuando Jenny comenzaba a destacarse en el pentatlón olímpico, decidió abandonar la competencia oficial para centrarse en su carrera como modelo.

Voló a Low dose anavar only cycle Nueva York y los grandes rascacielos, casi como una metáfora del destino, le hicieron ver que debía ser tan grande como pudiera en todo lo que hiciese. Jenny Fletcher nunca dejó de hacer deporte, y algunos meses después volvió a los entrenamientos, aunque lo que hizo que se dedicara, según sus propias palabras, fue conocer a quien hoy es su marido, Arlynd Fletcher.

Jenny Fletcher actualmente está bookeada en Next Models, una prestigiosa agencia de Estados Unidos, aunque al mismo tiempo está ocupada entrenando para correr Ironman. Es recurrente verla en las portadas de Runner’s World, Triathletes, Trimag y otras revistas deportivas, mientras que además, es la imagen de marcas como Oakley, Garmin, Castelli y American Classics.

En una entrevista que reproduce el sitio cycleandstyle.com, Jenny dice que su sueño es competir en un Juego Olímpico, pero que es “consciente de lo mucho que tiene que trabajar para llegar allí”. Por el momento, Fletcher compite en alto rendimiento en la disciplina Ironman. Mientras se ilusiona con una prometedora carrera como atleta y modelo, simplemente dice “me gustaría inspirar a las mujeres y las niñas, que es más inspirador que ganar carreras para mí, viendo la vida de otras personas cambiar, dándoles algo que les ayudó a soñar. “

Para Jenny, se trata de combinar el trabajo con la pasión. Lo entendió hace tiempo, lo construye día a día. El deporte es lo segundo, y el modelaje es apenas una rutina, que la divierte, que le sirve para explotar su imponente imagen, pero que solo contribuye a agigantar su figura como atleta. Tal vez sea su contextura atlética, su color de piel, sus ojos o sus curvas, o tal vez sea su corazón y sus ganas de llegar a la meta. Todo eso -y más- puede ser Jenny Fletcher.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.