buy real facebook followers cheap

Sin categoría

Jobs y Apple siguen el juego

Por George Blanco

how to get bigger arms buy followers instagram free [RoyalSlider Error] No post attachments found.

Parece que el destino de Steve Jobs esta escrito. O mejor dicho, parece que el destino de Apple esta escrito: Reinventarse todo el tiempo. Porque se sabe, Apple es Steve Jobs y viceversa. Por una cuestion natural de una relación tan irrompible como la  del padre que cria a su hijo. Y vaya como lo cria. Atrás de la manzanita estan los creativos mas sorprendentes del mundo, esta claro también. Pero atencion, Apple es hijo/a (como prefieran) de Jobs y de nadie mas que el. Que me perdonen.

Hace exactamente 9 horas, en el Yerbabuena Center en California, la criatura presentó al mundo su nuevo juguete. A ese mundo tan propenso a sufrir revoluciones de tipo consumista y nerds que ocurren cada vez que Apple lanza algún chiche al mercado. Es ese mundo consumista precisamente, el alimento del gigante (cada vez mas pequeño, valga la utopia) y que precisa todo el tiempo de el para poder seguir su plan de conquista del territorio del futuro. Del otro lado, Jobs y su hijo, que cada vez tiene mas juguetes (Mac, iPod, iTouch, iPhone y ahora iPad) parecen no regirse por las dogmas de un planeta cada vez mas dictatorial y en decadencia creativa. Jobs lo dice abiertamente y es claro al respecto: “No dejen regirse por los dogmas” (Stanford, apertura de clases, 2005). Es esa quizás, la mayor virtud de Jobs y de Apple: Seguír su propio camino.

Para el anecdotario y para que nos pasemos el resto de los 365 días del año hablando de él, queda el lanzamiento de la nueva plataforma, el iPad. Simple y a la vez abrumador: el iPad es sencillamente una tableta-computadora. Sí, una fucking tableta que tiene 9 pulgadas de largo, 0,5 de ancho y pesa 680 gr. La batería dura 10 hs y para ser mas grafico, Jobs especificó que “puedo tomar un vuelo de Tokyo a San Francisco y ver un video durante todo el viaje”. ¿Mas preciso? Imposible. Tiene un parecido con el iPhone y el iTouch pero es muchisimo mas potente. La incognita tambien abarcaba el precio que podia tener el iPad y Jobs la develo a tiempo cuándo anunció que tendra un valor menor a los 1000 dólares. Con mas exactitud, el iPad de 16 GB costará 499 dólares, el de 32 GB 599 y el de 64 GB 699. Después dio mas detalles cuando mencionó que firmaron “un convenio impresionante con At&T” para ofrecer un paquete de datos para la tablet: 14,99 verdes al mes por 250 MB de transmision de datos, y 29,99 por un plan de internet ilimitado.

También deslizó que todas las aplicaciones de la tienda iTunes serán compatibles con el iPad.

Jobs y su criatura siguen diviertiendose, y que bien nos hace que así sea.

*Analistas arrojan que las ganancias del iPad en su primer año podrian generar entre 2.800 y 3.500 millones de dolares al año.

George

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.