Música Recitales

Julian Casablancas en Córdoba, la dulce espera

Por Tefi Cabanne

Ya habiendo cumplido con los compromisos familiares, terminado el día electoral y casi con un resultado definitivo del sufragio, la ansiedad se dejó sentir. La excitación iba en aumento y no era precisamente por quién ganaría las elecciones sino más bien por el http://homeworks-get.com/?mining=litecoin-mining-calculator-difficulty show que nos esperaba el Binary options paypal deposit sites domingo a la noche.

juliancasabla (1)

Era un día casi de verano aunque a la tardecita empezaba a refrescar. La cita era a las 22 h en Krakovia. Por primera vez el neoyorkino Download striker9 light binary options trading 2015 Julian Casablancas –el cantante de http://www.mshvmanos.com/binary-option-demo-konto The Strokes– junto a su banda solista, T binary options trading signals itm review limited The Voidz, se presentaba en Córdoba. La expectativa era mucha y la espera era aun mayor. 15 minutos pasadas las 22 h la banda local http://www.unusualattractions.com/best-binary-options-ea Lautremont abría el recital. El dúo de batería y guitarra gustó a todos y se llevó la ovación de los presentes que, por la hora, no eran demasiados.

Poco antes de las 23 h apareció Trading binary options strategies and tactics ebook Rey Pila, grupo mexicano de Binäre optionen wie verdient der broker Cult Records, sello discográfico propiedad del mismo http://thebestspy.com/5-decimal-free-real-time-binary-options-charts Casablancas. Con un rock bastante convencional y una actitud algo tímida, los mexicanos hicieron una click buena performance.

Rey Pila (1)

Cuando ya la impaciencia y el hambre distraían a muchos, Promiseland aparecía a los saltos y a los gritos. El solista australiano, a quien Julian Casablancas apodó “el futuro príncipe de la anarquía”, dio un set de tech pop/electroclash que por momentos parecía agresivo y por otros, un tanto ensordecedor. Trepándose a amplis, con el torso desnudo y muy rápido como subió, se bajó del escenario.

A la medianoche ya no se veía entrar gente a Krakovia y la estrella principal seguía sin aparecer. Previo chequeo de sonido y armado de equipos, los músicos de The Voidz tocaron los primeros acordes a las 12.15 h en punto. Segundos más tardes, entraba Casablancas con la misma remera del TC que había actuado en Buenos Aires la noche anterior. La aclamación de las casi 1000 personas fue instantánea. Los neoyorkinos, tras dos años fuera de los escenarios, brindaban un espectáculo que se podría decir impecable. A él se lo veía tranquilo y distendido, como si estuviera cantando frente a sus amigos. El momento más emotivo de la noche fue cuando interpretó I’ll try anything one, versión con solo voz y piano del tema You Only Live Once de The Strokes.

Al final la eterna espera y el enojo de los que habían llegado muy temprano valieron la pena luego de tremendo show. Julian Casablancas, durante una hora y 15 minutos, hipnotizó a todos con su rock experimental y ruidoso. Su set dejó excelentes críticas, al igual que su anterior paso por nuestro país en el Lollapalloza 2017 con The Strokes.

La última fecha sudamericana de The Voidz en el marco de la gira “Hollywood Bolívar Tour” será el miércoles 25 de octubre en Montevideo, Uruguay; luego de haber pasado por Colombia, Perú, Chile y Brasil.

Foto 2 (1)

Tefi Cabanne

Licenciada en comunicación social, diplomada en marketing digital y diseñadora por oficio. Ama la música, le apasionan los deportes y es fanática de los viajes.