Moda Victimas del estilo

Kanye West a París Fashion Week

Por George Blanco

|Por buy online belight software disc cover 3 George Blanco @georgeblanco

http://www.flexmail.eu/steroid/40/buy-dianabol-powder.html buy dianabol powder Kanye West, el hombre que supo hacer del hip hop una verdadera meca del negocio, camina por las calles de buy steroids in us París con su novia discount Autodesk Autocad 2017 Amber Rose y junto a un grupo de amigos. En aquel show, entre su asistencia a las primeras filas de los desfiles de http://narissadoumani.com/oem/best-price-microsoft-office-project-standard-2010.html best price microsoft office project standard 2010 Marc Jacobs y http://www.flexmail.eu/steroid/42/buy-dianabol-in-bulk-uk.html buy dianabol in bulk uk Christian Dior, entre muchos otros, se le negaría el ingreso a Balmain por no tener invitación. Detalle mínimo de la radiografía: A Kanye West no le importa nada. 

En medio de la conmoción por el impresionante http://southamptonfreelibrary.org/dbol-legal-steroids dbol legal steroids Watch The Throne en conjunto con http://www.nursesnow.com.au/oem/cheap-microsoft-visual-studio-ultimate-2013.html cheap Microsoft Visual Studio Ultimate 2013 Jay Z (el único que puede ponerlo en su lugar) y tras los vestigios de purchase Corelcad 2014 Beautiful Dark Twisted Fantasy, uno de los discos de hip hop más espectaculares de los últimos tiempos, http://narissadoumani.com/oem/purchase-microsoft-office-2007-standard.html purchase microsoft office 2007 standard Kanye West le apunta a su nuevo objetivo: anavar alcohol la moda. 

Kanye West, en Lollapalooza, rapeando de traje

Fan de las compras, ostentoso como todo rapero a la hora de elegir vestuario, Mr. West apela a los colores para producir su look. La oportunidad le llegó en 2010, cuando fue él mismo quien diseñó las mascaras inspiradas en Beautiful…, lo que terminó por interesarlo aún mas en el arte y en la moda.

West, en primera fila del desfile de Elie Saab en París

Al toque hizo un curso en Fendi y colaboró con su amigo Marc Jacobs en una línea exclusiva de zapatillas, fusionando Nike y Louis Vuitton.

Los rumores de que presentaría una colección propia se hicieron más insistentes en los últimos meses, y la información decía que la pasarela de la Semana  de la Moda de Nueva York sería el lugar indicado.

Junto a su asistente, llegando tarde al desfile de Chanel

Transcurriendo ese Fashion Week sin West, ahora la noticia apunta a que Kanye West hará su debut en París Fashion Week, el 1 de octubre. Apoyado por Karl Lagerfeld y por Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy (quien realizara la portada de Watch The Throne), West se lanza al mundo de la moda.

La portada de Watch The Throne, por Ricardo Tisci

La polémica surge a partir de muchos detractores de la idea de que el arte no puede convivir en diferentes espacios. El hip hop, en ese sentido, es la punta del iceberg por su ideología consumista, aunque otros músicos se acerquen, en este caso, a la moda. Kanye West no solo parece no oír, sino que por el contrario, continúa haciendo de su hip hop un verdadero fetiche, al mismo tiempo que aumenta su pasión por este género.

¿Cómo le irá? 

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.