Celebrities Moda

Kanye West cambia hip hop por moda

Por George Blanco

Oscura, retorcida pero con mucho glamour. Así fue la colección que http://steroidsbesthgh.com/anavar-cycle-for-women-length_yb/ Anavar cycle for women length Kanye West presentó en Letrozole ovulation induction cost Paris Fashion Week hace exactamente una semana, después de su debut como diseñador en julio pasado. ¿Qué esperaban de Kanye sino la ostentación? Brillos, pieles, cuero sintético y vestidos asimétricos o con volantes dominaron la pasarela. El detalle, los ojos delineados en color negro: ¡¡¡Terror!!!

Con reminiscencias punk, la propuesta de http://steroidsbesthgh.com/dr-loren-pickart-skin-biology-copper-peptides_xs/ Dr loren pickart skin biology copper peptides Mr. West tiene poco de hip hop en cuanto a la estética, fiel a la historia de Kanye, un rapero del ghetto que ascendió meteóricamente en el status social, al punto de abandonar cualquier tipo de prenda XL y convertirse en un adicto de http://steroidsbesthgh.com/test-booster-that-works_lc/ Test booster that works Gucci y Vuitton. Tanto en la primera colección como en ésta, se nota el resultado de ese proceso. Es como si Kanye no se pudiese despegar del mote de rapero, aún contando con el apoyo de Low dose 4 week dianabol for men over 50 Ricardo Tisci y Peptides are treated with triethylamine and then with acetic anhydride Karl Lagerfeld para su carrera como modisto.

La paleta de colores usada por Kanye es un ejemplo de esa sensación de trasmano entre dos estilos, pero que en este caso, es bien visto. El negro está presente, inclaudicable, en cada paso de West y así es reflejado por la propuesta http://steroidsbesthgh.com/veboldex-250-boldenone-undecylenate-reviews_hb/ Veboldex 250 boldenone undecylenate reviews invierno 2012, aunque los colores camel, beige o gris hielo forman una combinación perfecta. En vestidos con transparencias, de encaje, Kanye West logra diseños audaces en la pasarelas, aunque a priori, poco ponibles.

La presentación de KW Fall 2012 llega en el mejor momento de Kanye West. Millones de discos vendidos, digitales y físicos de Watch The Throne junto a Jay Z, un disco solista perfecto que aún sigue sonando como My Beautiful Dark Twisted Fantasy, y la consagración como referente de la moda. Eso sí, nadie podrá negar que lo de Mr. West tiene más que ver, precisamente, con ese mundo de fantasía al que ya nos malacostumbro. ¿Es entonces práctica su irrupción en la moda? Habrá que ver como sigue. Después de todo, lo suyo siempre fue la extravagancia.

Toda la cobertura de Paris Fashion Week

  • Mira la galería de fotos del desfile de Kanye en Paris, con la bella Irina Shayk desfilando
George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.