Testosterona b

Espectaculos

Kanye West entrevista a Rihanna para Interview

Por George Blanco

http://steroidsbesthgh.com/dosis-bajas-de-dianabol_zg/ Dosis bajas de dianabol

Turinabol sta je Sucedió hace días y ya está en la calle. http://kokinetics.com/testosterone-trenbolone-stack Testosterone trenbolone stack Kanye West entrevista a http://www.azamericasat.net/trenbolone-acetate-injection-price-in-india Trenbolone acetate injection price in india Rihanna para la edición de diciembre de Low female testosterone levels Interview. Parece que Kanye no solo se dedica a coleccionar autos, putas y ropa cara, sino que ahora la juega de periodista superstar. En la nota, West le hace algunas preguntas bastante zarpadas a Rihanna, por lo que después dijo que se sintió ‘desconcertada’.

http://festejossantairene.com/?top=sustanon-sale Sustanon sale Eso si, Riro (así le dicen, no comments) necesita vender su último álbum, Loud, por lo que no se callo nada y hablo de su vida personal. Proyectos a futuro, lo que significó su primer película, http://royalmaderavineyards.com/effects-of-testosterone Effects of testosterone Battleship y distintos detalles de su vida privada, como precisar que es de ‘ocultar emociones arriba del escenario’.

Además, contó que le gustaría ser mama en un futuro cercano y que probablemente su hija sea una rebelde sin causa. Una loca bárbara.  Con respecto a Kanye, no sabemos cuanto le cobró a Testosterona e Interview por esta nota pero seguramente cincuenta veces mas que cualquier periodista que ejerza la profesión.


George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.