Visuales

Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer, Chanel Eyewear

Por George Blanco

La de Clenbuterol co to jest Karl Lagerfeld y http://steroidsbesthgh.com/normal-hcg-levels-when-pregnant_6m/ Normal hcg levels when pregnant Claudia Schiffer parece ser una sociedad interminable, ya sea en términos creativos o como una cuestión puramente marketinera. Si es por lo último, Claudia, a sus 40, sigue facturando como cuando tenía 30.

Claudia en una esquina de San Telmo, en  http://steroidsbesthgh.com/clenbuterol-vswith-the-t3_by/ Clenbuterol vswith the t3 Buenos Aires, para la campaña de http://steroidsbesthgh.com/status-hcg-pregnancy-test_xz/ Status hcg pregnancy test Chanel Primavera 2010. Fue fotografiada y dirigida (obviamente) por Karl

Karl Lagerfeld, director creativo de la firma, no oculta su fascinación, y cada tanto le recuerda cuanto le gusta tenerla. La nueva era de http://steroidsbesthgh.com/scorpio-labs-testosterone-cypionate_dp/ Scorpio labs testosterone cypionate Chanel, en un punto, es sinónimo de http://steroidsbesthgh.com/what-dose-of-synthroid-and-cytomel-are-you-on-after-rai-thyroid-ablation-for-graves_eg/ What dose of synthroid and cytomel are you on after rai thyroid ablation for graves Claudia Schiffer. Hoy, Chanel vuelve a promocionar uno de sus productos fetiches con la cara de Claudia.

Esta vez, la campaña corresponde a la nueva linea de gafas de Chanel para el Otoño-Invierno 2011, proceso creativo que podes ver en este exquisito video y en el que Karl participa activamente.

Las gafas vienen en varios modelos diferentes, siempre respetando el estilo made in Chanel. Las curvas, el blanco y negro, los detalles que las hacen las mas sofisticadas y glamorosas, con un diseño ergonómico fácilmente adaptable a cualquier mujer. Con el vidrio transparente y opaco, Claudia además impone su figura, toda su belleza, para un shooting de presentación espectacular. No sabemos con que precio llegaran a Argentina, aunque cuando se trata de Chanel, si los tenes, lo vale.

 

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.