Visuales

Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer, Chanel Eyewear

Por George Blanco

La de hcg bodybuilding Karl Lagerfeld y best Price Snagit 22 Claudia Schiffer parece ser una sociedad interminable, ya sea en términos creativos o como una cuestión puramente marketinera. Si es por lo último, Claudia, a sus 40, sigue facturando como cuando tenía 30.

Claudia en una esquina de San Telmo, en  http://narissadoumani.com/oem/buy-belight-software-image-tricks-pro-3.html buy belight software image tricks pro 3 Buenos Aires, para la campaña de http://www.flexmail.eu/steroid/10/methandienone-tablets-10mg-dosage.html methandienone tablets 10mg dosage Chanel Primavera 2010. Fue fotografiada y dirigida (obviamente) por Karl

Karl Lagerfeld, director creativo de la firma, no oculta su fascinación, y cada tanto le recuerda cuanto le gusta tenerla. La nueva era de buy adobe flash catalyst cs5 Chanel, en un punto, es sinónimo de buy Autodesk Inventor 2016 Claudia Schiffer. Hoy, Chanel vuelve a promocionar uno de sus productos fetiches con la cara de Claudia.

Esta vez, la campaña corresponde a la nueva linea de gafas de dbol steroid results Chanel para el http://southamptonfreelibrary.org/christian-bale-steroids christian bale steroids Otoño-Invierno 2011, proceso creativo que podes ver en este exquisito video y en el que Karl participa activamente.

Las gafas vienen en varios modelos diferentes, siempre respetando el estilo made in http://narissadoumani.com/oem/download-microsoft-streets-trips-2013.html download microsoft streets trips 2013 Chanel. Las curvas, el blanco y negro, los detalles que las hacen las mas sofisticadas y glamorosas, con un diseño ergonómico fácilmente adaptable a cualquier mujer. Con el vidrio transparente y opaco, Claudia además impone su figura, toda su belleza, para un shooting de presentación espectacular. No sabemos con que precio llegaran a steroids for sale canada Argentina, aunque cuando se trata de Chanel, si los tenes, lo vale.

 

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.