Moda

Karl Lagerfeld y su colaboración con Macy’s

Por George Blanco

Ser barato esta de moda. O al menos es divertido. La esencia misma de la moda, aquella que muchos indirecta o directamente han olvidado, parecía constar de vestir bien, cómodo y con identidad a un precio accesible, que permitiera desarrollar una imagen. Ese era el sentido y al menos esa corriente convivía con la de los grandes números.

jeff seid height Karl Lagerfeld es un visionario. Remontó la Maison buy facebook likes cheap and fast Chanel en un momento en el que nadie se atrevía a agarrarla. Lo hizo respetando su historia pero poniéndole su estilo. La capacidad de crear la idea de pertenecer. Se animo a tomar su hugh jackman body Nikon y sacar él las fotos de sus shootings cuándo la tendencia era contratar afamados fotógrafos que vinieran con laureles bajo el brazo. Hoy vuelve a apostar y lo hace avizorando el cambio: hacer diseño que pueda ser accesible vuelve a estar de moda o al menos intentará dar pelea.

La colección es para la americana buy 1000 likes on facebook Macy’s, pionera en este último tiempo de lograr acuerdos entre diseñadores, celebrities firmas para lograr productos sustentables para cualquier bolsillo. Ya lo había hecho con best vegan protein powder Madonna, Rachel Roy y buy 100 facebook fan page likes Tommy Hilfiger y ahora fue en busca del pez gordo. ¿Que dijo el pez gordo? Karl Lagerfeld estuvo encantado con la idea desde un primer momento.

“Para una persona que tiene mucho dinero es divertido comprar cosas baratas, y para una persona que no tiene ese dinero es genial poder comprar prendas firmadas por un diseñador. Es el nuevo esnobismo”,dijo el Kaiser en una entrevista reciente. Le creemos. Vale revisar el archivo para dar fe de las palabras de Karl: hace seis años colaboró con H&M, que también había logrado que se sumaran Viktor&Rolf, Stella McCartney y Jimmy Choo, llegando a hacer una colección de las mas recordadas de los últimos tiempos por su éxito fuera y dentro de las bateas.

Karl Lagerfeld es el hombre que cambió a la moda para siempre. ¿Podrá cambiar sus estereotipos? No pedimos que todos los precios bajen, sería suicida para el sistema en el que estamos inmersos. Tampoco que mueran el diseño de alta gama y su público, pero al menos que la calidad, la originalidad y los prestigiosos diseñadores sean sinónimo de accesibilidad, al menos por una vez. Y que todo pueda convivir en una perfecta armonía. Al menos Karl Lagerfeld es coherente consigo mismo y lo intentará.

La colección del director creativo de Chanel será limitada y estará disponible a partir de septiembre de 2011 en las 250 tiendas Macy’s, así como también en su web oficial.

*George Blanco

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.