Moda

Kate Moss en la portada de Vogue París

Por George Blanco

Los años parece que nunca pasaran para Kate Moss. Su camino dentro de la moda es inagotable y, muchas veces, parece difícil de superar. Objeto de miles de portadas a lo largo de su carrera, ahora sorprende en http://steroidsbesthgh.com/what-benefits-of-using-arimidex_wh/ What benefits of using arimidex Vogue París en su edición de mayo.

Con una chaqueta ribeteada con incrustaciones de piedras preciosas de la colección alta costura de 50 mg winstrol pills Armani Privé, Kate posa atrevida mientras varias manos la sujetan. Al photoshoot lo realizaron http://steroidsbesthgh.com/what-is-it-like-being-on-clomid_k7/ What is it like being on clomid Met & Mercus, el prestigioso dúo de fotógrafos. La podes conseguir a partir del 25 de abril.

Igual, no es para nada arriesgado el movimiento de Vogue, teniendo en cuenta que esta, la parisina, es una de los primeros números de Emmanuelle Alt como directora después de la renuncia de Carine Roitfeld. Emmanuelle va a lo seguro, a lo cautivante, a una de las mujeres con mayor estilo de los últimos 20 años.

  • Algunas de las tantas portadas de Kate Moss en Vogue…
George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.