Celebrities

Kate Moss + Rihanna. Dúo explosivo para V Magazine

Por Soledad Avila

En una sesión que deja poco a la imaginación y todo al descubierto, Rihanna y Kate Moss posaron para la revista V en donde la provocación se ve en cada fotografía. La temática de la foto entra en el contexto de “Dynamic Duos” bajo el lente de Mario Testino. Se puede ver como la cantante y la modelo no tuvieron pudor para desnudarse mientras tapan sus cuerpos entre si, el uno con el otro. Si bien hubo fotografías que se filtraron en la web hace un tiempo, la revista dio a conocer todas la sesión y la entrevista de las chicas malas del fashion world.

En las imágenes se puede ver a Kate interpretando a una mujer más sumisa (lo contrario a su personalidad), mientras que el papel de la dominante lo juega Rihanna, las dos sumamente hot en lencería. Su conexión es única, eso traspasa el lente y se puede observar en cada fotografía de como hicieron un dúo que quedará para la historia. Ellas, no tienen miedo de ser sexies ni el

cialis online

que dirán, son confiadas y se llevan el mundo por delante.

La producción estaba lista y sobre trabaja juntas dijeron: “Ella es una estrella impresionante, fresca con poco de rock”, dice Rihanna de Moss. El concepto de jugar entre sí utilizando las identidades masculinas y femeninas evolucionado orgánicamente, dice ella, y luego, por supuesto, al final, consiguieron desnudo. “Y ese fue el mejor tiro”, Rihanna se ríe. “Llévala arriba y poner a esa perra en mi regazo!” concluyó la cantante. Sobre sus desnudos Kate aseguró: “En un instante” mientras que Rihanna se mostró más dubitativa y dijo riendo: “Eso depende de los términos, pero estoy segura de que Kate lo sabe”.

Sobre la historia del porque de la elección de ambas para una sesión, Mario Testino le preguntó a Rihanna cuando podrían programar una sesión de fotos, a lo cual, “Kate oyó hablar y nos dijo: ‘Quiero hacerlo contigo!’ Una vez más, yo estaba como, ¿Estás bromeando?”, dice Rihanna con una sonrisa. “Me estaba muriendo por dentro. Todas mis fantasías se hacen realidad a la vez: Mario, V, Kate Moss. Yo estaba como,

viagra for sale

Se trata de un trío increíble!”

Sin dudas la cantante no se equivocó y el trío realizó una producción inolvidable.

Para darle las gracias a quien las presentó tendríamos que hablar de Lila Grace, la hija de Kate Moss. Es que cuando Moss copatrocinaba en 2009 la Gala del Met con Marc Jacobs y se encontró sentado junto a Rihanna, ella hizo lo que cualquier madre haría y sacó su teléfono y tímidamente pidió una foto junta. “Yo estaba como, ¿Estás bromeando?” recuerda Rihanna. “Yo estaba tan deslumbrada. No voy a mentir.”

Sobre su estilo personal, Rihanna declara:“Es una expresión de mi estado de ánimo. Yo soy más una chica espontánea. Me siento atraída a las cosas que se dan cita en el último minuto. Odio cuando la moda se ve demasiado artificial. Acabo de tirarme en el armario y veo qué pasa.”

En cuanto se le preguntó quiénes son sus diseñadores favoritos son, Rihanna cita a Tom Ford y Michael Kors. “Tom Ford es sólo sexo puro”, explica. “Sólo la perra mas mala puede usar eso. Y él sabe cómo adaptar las cosas a las mujeres para que se vean tan deseables. Michael Kors es una moda fácil que funciona para cualquier grupo de edad. Él es eterno”. Al preguntarle qué diseñador le inspira ahora, Moss ofrece sólo una: “Hedi [Slimane] nueva colección ‘s de Saint Laurent. Obviamente. ”

Es así que aunque no vengan de mundos iguales, Kate la It girl del mundo del modelaje en donde en toda su carrera ha revolucionando el concepto de la moda y la belleza y Rihanna la chica de Barbados que se volvió sensación del pop y el golpe sin parar la máquina no podría parecer a primera vista una pareja probable. Pero las dos tienen otras cosas en común además de ser fashion icons: carreras que se iniciaron en muy temprana edad, sobrevivieron a críticas y escalaron a la cima absoluta de en sus campos.

A Rihanna también se la puede ver en la portada de Elle Magazine U.K. declarando que le gustaría ser madre pronto (con Chris Brown, quizás?), luciendo su pelo más corto que nunca, el que la hizo ser reconocida alrededor del mundo. Además, cabe recordar la colección que hizo para River Island que se pudo ver en LFW. Kate, volvió al ruedo en la pasarella de Louis Vuitton en PWF deslumbrando como siempre a fanáticos y a la prensa. Sea como fuese, las dos chicas nos mantendrán hablando de ellas por tapas de revistas o por su vida cotidiana, es que de una manera u otra, las amamos.

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.