Celebrities Música

Katy Perry, de bomba hot a nerd sin escalas

Por George Blanco

| Por George Blanco

En la industria del pop americano todo vale. Katy Perry, como si se tratara de una verdadera carrera contra el tiempo, ha hecho de todo para promocionar su disco y terminar de posicionar su nombre en el terreno de las intocables del género, algo que -guste o no- posee muy tranquila Lady Gaga.

Desde desnudarse en una revista hasta aparecer en plan hot en Plaza Sesamo, un programa al que supuestamente asisten nenes (clarisimo el plan para que “todos hablen de ella”); o también incursionar en la serie animada más vista de la historia, como es Los Simpsons. En su prontuario, también se incluye besar a Justin Bieber, ir a visitar a Marck Zuckerberg a sus oficinas y aparecer en cualquier campaña de moda.

En términos prácticos, su último álbum, Teenage Dreams, tiene el sabor de un disco pop altamente inflamable, con recursos utilizables pero efectivos, como contar con la colaboración de otras figuras del mainstream. California Gurls, el cachengue hip hop con ella super candente mientras Snopp Dogg la adulaba, tuvo una rotación increíble en todo el mundo.

En el medio, canciones como la homónima Teenage Dreams y Firework, acrecentaron el rumor de que el disco sería un tremendo hitazo y no mucho más. Suficiente. Hoy se conoce el video de Last Friday Night (T.G.I.F.), el nuevo single de Perry, en donde la va de nerd retro, con gafas de gran tamaño (a propósito, oculta sus senos), brackets, colitas en el pelo y un maquillaje abrumador.

Ella misma confirmó que sus intenciones son las de causar revuelo en la red, otro terreno que tiene a Lady Gaga como reina absoluta. Todo vale con tal de llamar la atención, y si hay que dejar de lado la belleza para volverse un hazmerreír, buenísimo: ¡Se hace! ¿Como le irá? Sus fans ya están ansiosos por verlo.

  • La canción original

http://youtu.be/1DSM7o7mey8

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.