Celebrities

Keira Knightley, enigmática para Interview prepara su nueva película

Por George Blanco

¿Quién puede negar el talento y la belleza de Keira Knightley? Hace exactamente un año, cronicabamos su participación como musa de http://royalmaderavineyards.com/sustanon-250-dawkowanie Sustanon 250 dawkowanie Coco Madeimoselle by Chanel, una serie de cortos en los que Keira deslumbraba con su calida belleza. Ahora se conoce una nueva faceta en revista Interview, una producción en la que  Masteron test e proviron cycle Keira Knightley saca su lado dark. http://steroider-kobe.com/low-testosterone-levels-in-women-symptoms_ir/ Low testosterone levels in women symptoms

La actriz de http://kokinetics.com/equipoise-or-primobolan Equipoise or primobolan Nunca me abandones y Clenbuterol test e cycle Piratas del Caribe habla de todo en la entrevista, que queda opacada por el impresionante shooting. La vampiresa Turinabol tren cycle Keira Knightley, además, luce un fantástico con un traje negro y un fantástico make up que la ponen en época. La portada corresponde al mes de abril de 2012, para la edición británica de http://jedaware.com/nandrolone-decanoate-cas-number Nandrolone decanoate cas number Interview.

Vuelve a ver a Keira Knightley para Chanel

En la entrevista, http://muscle-building-steroids.com/masteron-jak-brac_oz/ Masteron jak brac Buy steroids in pakistan Keira Knightley habla de su interpretación de Winstrol hair loss Ana Karenina, basada en el libro de  Masteron para que es León Tolstói, film en el que interpreta a la propia Anna, una mujer bella que causó conmoción por ser una de las más adúlteras de su época, allá por Testosterone booster naturally 1875. Keira comparte el reparto con Emily Watson y http://steroidsbesthgh.com/500-mgs-testosterone-cypionate-per-week_k1/ 500 mgs testosterone cypionate per week Jude Law, y la película se espera para finales de año.

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.