Moda Victimas del estilo

Kenzo: Complementos a puro color

Por Soledad Avila

¿Quién dijo que el invierno es aburrido, que hay que usar sólo los tonos oscuros y convencionales, que el negro es la estrella? Bueno, olvídense de eso. buy facebook likes aus Kenzo rompe todos los paradigmas de la estación más fría del año, y nos deleita con unos accesorios de ensueño.

El trío ha logrado la perfección. Con una fotografía brillante de chris evans captain america body Frederik Heyman, el estilismo de Marie Chaix, y Xiao Wen, la modelo asiática de moda, rompen todas las estructuras de una campaña invernal clásica, y exponen al pop art en toda su expresión.

Fuente: Compraropa.esColores como el verde, rojo y el azul eléctrico se ven juntos en una misma pieza. Los estampados, clásicos de la marca, realzan cualquier prenda que se quiera utilizar. Cuadros, tigres, cerezas en los pañuelos, todo es posible en la línea de complementos de la casa asiática.

El rojo y el azul eléctrico predominan en toda la serie tomando protagonismo en las gafas de sol y en las zapatillas masculinas. Con esto queda demostrado que no hay nada que la casa Kenzo no pueda realizar. Además de los complementos, también lanza al mercado joyas diseñadas por la italiana Delfina Delettrez, una de las diseñadoras más jóvenes y prometedoras del mercado, y heredera del imperio Fendi. Gracias a ello, se pueden ver modelos en oro y aplicaciones en color verde, ofreciendo detalles innovadores para el mercado actual.

Queda claro que el universo Kenzo es infinito, y que no hay nada que esta marca no pueda lograr. Hoy, el imperio (propiedad de LVMH) posee más de 1800 puntos de venta por todo el mundo y posee hasta ropa de niños, jóvenes, y una extensa línea de cosmética y perfumes como son: Flower, Kenzo Homme, Parfum dété, Kashaya, Leau, Jungle, por ejemplo.

Fuente: Compraropa.es Marcando tendencias

Kenzō Takada logró todo lo que se cumplió en la vida y más. El fundador de la marca triunfó en París en los años ’70 y luego recibió el premio de los editores de moda en Japón del “Club of Japan”. En los años ’80 lanzó su línea para hombres y lo hizo a lo grande: abriendo un local en Avenida Madison en Nueva York. Luego de lograr todas sus metas se retiró en 1999 volviendo en 2005 con Gokan Kobo, una marca diseñada exclusivamente para satisfacer al “fashionista interior” con objetos para el hogar, como así también una línea de muebles.

Actualmente, el grupo LVMH cuenta con Humberto León y Carol Lim, fundadores de Opening Ceremony, para tener el instinto y la impronta oriental en los diseños. Desde que se hicieron cargo de Kenzo, en julio de 2011,  la firma ha rejuvenecido, tomando el rico legado de Takada para crear colecciones fascinantes.

Así, con la nueva línea de complementos, la marca sigue con su rasgo característico: el estallido de colores y las formas asimétricas. Desde sus comienzos, Kenzo se destacó por sus tonos vivos, alegres, fuertes, en la gama de los amarillos, azules y verdes. Con sus formas asimétricas creando lineas “no estructuradas”, la firma creó un estilo, un sello característico que hasta el día de hoy es su identidad, y lo seguirá siendo muchos años más.

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.