Moda Música Victimas del estilo

Kreayshawn, con la bendición de Terry Richardson

Por Franca Garat

Algunos pueden odiarla, otros amarla, otros definitivamente no tener la menor idea quien es y tener la dificultad de pronunciar su nombre. Kreayshawn es una joven de 22 años nacida en Oakland que rapea sin cesar y no le tiene miedo a nada. Luego de su popularidad virtual con el video ‘Gucci Gucci’ logró firmar contrato con Columbia Records, siguiendo el manual de estilo de las nuevas princesas del pop.

Se escucho mucho de ella en el ambiente del hip hop por atreverse a hablar mal de Rick Ross, generando problemas en los VMA 2011 donde estaba nominada como Best New Artist pero terminó ganando su amigo Tyler, the Creator.

Algo que realmente captó la atención de todos, es que fue fotografiada por Terry Richardson, uno de los fotógrafos más talentosos y controvertidos del planeta. El mismo fotógrafo que puso frente su lente en su estudio a artistas como BeyoncéLady Gaga, Amy Winehouse, Adam Levine, entre otros.

Las fotos muestran los tatuajes de Kreayshawn, su swag, locura, su manager y el bling bling. Obviamente también está la infaltable ‘Kreayshawn as me., Me as Kreayshawn’, ¿Quién noquisiera por ponerse los lentes de Terry y ser él en una foto?

‘Gucci Gucci, Louis Louis, Fendi Fendi, Prada… basic bitches wear that sh*t so I don’t even
bother.’ con estas rimas la rapera consiguió captar la atención de muchos, a través del
video de ‘Gucci Gucci’ el cual tuvo varios remixes hasta teniendo uno del propio Lil Wayne.

La misma Kreayshawn cree que la clave del éxito de su video fue por lucir linda, ‘swaggin’
hard’, tener un poco de fiestas, chicas y chicos lindos, cigarrillos, autos, entre otras cosas.
Muchos la critican por ser una hipster, por haberse metido con Rick Ross, por ya haber
pasado por la situación de que se encuentren fotos de ella desnuda y hasta la consideran la
Soulja Boy versión blanca y femenina, por lo que nadie se podría identificar con ella.

Para la sorpresa de muchos, producirá el video ‘Crazier’, de los Red Hot Chili Peppers. Además de frontman, Kreayshawn es una especie de realizadora visual. La historia fue así: el manager de la banda de rock se comunico con ella y ya estuvo conversando con Flea para poner las ideas sobre la mesa y poder realizar el video, por suerte teniendo proyecciones similares.

¿Soportará Kreayshawn la presión de estar trabajando para los Peppers, teniendo en cuenta su rica historia musical e incluso visual? Habrá que esperar, aunque todo indica que seguiremos escuchando nombrar a Kreayshawn, por su música, sus controversias o sus videos.

Franca Garat

Es curiosa por la música, divertida y se deja llevar por lo que le gusta para escribir. Estudia periodismo y tiene un amor platónico con varios raperos.