Juegos Olímpicos Sports Tecnología

La app de los JJOO de Londres 2012, en tu iPhone, Android y Blackberry

Por George Blanco

Cómo buen amante del deporte y entusiasta de los gadgets y sus aplicaciones, esperaba con ansias la de Turinabol only cycle Londres 2012. Y la verdad, es que cuando pensé que lo había visto todo en el Stealth juice primobolan iTunes Store, las dos aplicaciones de los Testosterone basse Juegos Olímpicos me sorprendieron. Se trata de Winstrol supplements Join In y http://royalmaderavineyards.com/test-prop-eod Test prop eod Results, dos versiones del mismo desarrollador tanto para Oxandrolone injectable (oil based) iOS ( Traitement testostérone homme iPhone e http://jedaware.com/boldenone-undecylenate-dawkowanie Boldenone undecylenate dawkowanie iPad) como para Oxandrolone vasorome Android y Blackberry, que proponen una experiencia impresionante para quienes quieran seguir la máxima cita del deporte mundial. Dato no menor: es gratis.

La primera, va dirigida a los afortunados que estén en la ciudad mientras se desarrollen los juegos. Vale la pena aclarar que la app viene actualizada a cada instante desde que salió al mercado. Recorrido de antorcha, servicio de gastronomía, espectáculos al aire libre, música, datos turísticos, vías de acceso y muchísimas cuestiones más que tienen que ver con la recreación y la atmósfera tan particular de las http://steroidsbesthgh.com/signs-of-anabolic-steroid-use_wl/ Signs of anabolic steroid use Olimpíadas. Además, tiene la pestaña de los Juegos Paralímpicos, con todas las novedades de la cita olímpica.

La segunda, más analítica y especial para periodistas deportivos y aficionados que quieran seguir el minuto a minuto, contiene los resultados de cada disciplina (obviamente están vacíos hasta que la cita comience), con detalles de cada uno de los estadios, fotos, videos, datos específicos de cada atleta por país, medallero y detalles como la fecha y hora de las pruebas. Además, esta última característica permite también marcar un recordatorio con push de nuestros favoritos para no perdernos de absolutamente nada.

App Results London 2012

En ambas, a través de la pestaña My Games se puede armar una verdadera y práctica guía de los Juegos. Mientras en Join in pueden agregarse lugares favoritos o “Qué está pasando”, en Results puedes generar un reminder con tus acontecimientos preferidos, noticas y favoritos, además de comprar el merchandising oficial de London 2012. La aplicación cuenta con el sponsoreo de Samsung.

Descarga Results London 2012 para Android

Descarga Join In London 2012 para iOS

Descarga Results London 2012 para iOS

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.