Celebrities Espectaculos

La autobiografía de las hermanitas Kardashian

Por George Blanco

Las autobiografías están de moda. El tema es quienes son sus autores. Que Keith Richards escriba sobre su vida y venda millones es comprensible y hasta irreproducible en un puñado de paginas. Que Susan Boyle lo haga de algún modo se entiende (pobre piba, cuanto habrá sufrido…), pero recientemente tuvimos la experiencia del chico este, Justin Bieber, que mientras arrancaba suspiros puberes en todo el mundo promocionaba su pelicula (si, PELICULA) en plan bioepic ‘Never Say Never’.

Ahora es el turno de las hermanitas Kardashian (que empresario no habrá soñado con tenerlas animando una fiestita) que sacan a la calle (ellas no, el libro) Kardashian Konfidential, donde cuentan episodios de su vida (…) y dan consejos sobre moda. Kim habla de su video porno y las repercusiones, mientras que Khloe cuenta como perdió la virginidad a los 14 años y con un hombre mayor. Kourtney…bueno, entre las tres se mandan cartitas. ¿No es cool?

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.