Música Sociedad Viajes

La Bohème y su Bal Populaire

Por Victoria Agulla Tagle

http://steroidsbesthgh.com/balkan-pharma-winstrol-tabs_ix/ Balkan pharma winstrol tabs Francia es un país muy importante en la globalización actual ya que ha forjado no sólo a http://steroidsbesthgh.com/turinabol-for-first-time-users-of-anabolics_rg/ Turinabol for first time users of anabolics Europa sino al mundo entero muchas expresiones tanto culturales como políticas. El país galo tiene destacados aportes en el campo de las ciencias, las letras y el arte. Caracterizada por el Protocolo y Buenos Modales, se destaca por sus valiosas tradiciones, tales como la exquisita gastronomía, el cine de culto y la delicadeza en su estilo. Además, sus valores de libertad, igualdad y fraternidad y su http://steroidsbesthgh.com/rockwood-proteins-peptides-clinical-chemistry_85/ Rockwood proteins peptides clinical chemistry Declaración de los Derechos del Hombre y Ciudadano son herencias que la humanidad le debe a esta nación.

En 1880, la Tercera República en Francia instauró la fiesta nacional del Clomid can i buy it over the counter 14 de julio, en recuerdo de la toma de la Bastilla, en la fecha homónima del 1789. El objetivo de dicha conmemoración es reunir a los franceses bajo el símbolo de su bandera como Clomid day 3-7 when will i ovulate reconciliación nacional. Desde ese momento, el 14 de julio se ha convertido en una tradicional celebración de la http://steroidsbesthgh.com/masteron-propionate-and-test-propionate_fl/ Masteron propionate and test propionate Revolución Francesa.

2236119h360

Entre las costumbres francesas más comunes, se destacan: la afinidad por los espectáculos teatrales, musicales y cinematográficos. Como la cuna del cine, los franceses adoran esta industria.

Más allá de sus superlativas características culturales, el principal rasgo del galo moderno es su apego a la Ideal length of time to run a testosterone cypionate cycle libertad individual y el espíritu Dosage of winstrol for woman nacionalistaSin embargo, otro atentado yihadista llenó de tristeza, angustia, pánico y desolación el hogar y el corazón de cada uno de los 66 millones de franceses el pasado jueves.  

2236144w640

Antes de que el atentado empañara la celebración en Niza y llene de lagrimas al mundo, la Alianza Francesa de Córdoba, el Consulado de Francia en la ciudad y la banda de música francesa “La Bohème”, festejaron un evento único para celebrar el aniversario de la Toma de la Bastilla.

Todos los meses, la institución de la cultura francesa en Córdoba se encarga de transmitir el espíritu galo en todos sus eventos y conmemoraciones.

marc - 1

Pero este año, se celebró en Córdoba, por primera vez el tradicional Baile Popular de la Fiesta Nacional Francesa. Con música en vivo en Cocina de Culturas a cargo de “La Bohème”, un grupo cordobés que difunde la música popular francesa.

Fête populaire organizado por la @alianzafrancesadecordoba en Cocina de Culturas. Un vídeo publicado por NegroWhite (@negrowhite) el

Con una formación de orquesta tradicional de contrabajo, guitarra manouche, acordeón y voz a cargo de Carla Martinelli, se encarga de versionar las melodías más reconocidas de la chanson francesa, del cual se destaca el aclamado “Homenaje a Edith Piaf”.

El objetivo de la Fiesta Nacional de Francia es festejar la conquista de la libertad y emancipación cívica que la Revolución Francesa encarna para todos los países del mundo occidental. Sin embargo, el pueblo francés hoy no recibe felicitaciones sino nuestras máximas condolencias.

Victoria Agulla Tagle

De sangre creativa e inquieta. Con una sensibilidad especial para la fotografía, descubre al mirar y narra al capturar. Lectora social con gran futuro periodístico.