Diseño Visuales

La Cantina de Nike by Uxus Design

Por George Blanco

El fotógrafo Http //buy-steroids.com.au/ review Basel Dim recorrió las oficinas de http://royalmaderavineyards.com/nandrolone-low-dose Nandrolone low dose Nike en Hilversum, Amsterdam, y retrató cada rincón del http://steroidsbesthgh.com/que-es-human-chorionic-gonadotropin_ja/ Que es human chorionic gonadotropin Nike Coffee, oficinas de la marca devenidas en espacios de café que reciben turistas.

Desarrollado en colaboración por el equipo de diseño de http://kenwoodliquors.com/stanozolol-x-enantato Stanozolol x enantato Nike y http://kokinetics.com/estrogen-anabolic Estrogen anabolic Uxus-Design, el comedor tiene mesas individuales y los listones de madera-casetas adornadas con logotipos y estadísticas de la firma. Sillas de colores, bares temáticos y espacios de recreación. Todo decorado con camisetas de fútbol encuadradas, murales de deportistas de diferentes disciplinas y juegos.

Oxandrolone winstrol cycle

http://muscle-building-steroids.com/equipoise-def_mj/ Equipoise def Maria Sharapova, http://steroidsbesthgh.com/can-prednisone-cause-seizures_5g/ Can prednisone cause seizures Paula Radcliffe y Stanozolol karachi Roger Federer son algunos de los atletas que  ilustran el Dianabol legal Nike Coffee de Amsterdam, que también tiene leyendas ploteadas sobre las paredes, mesas y distintos artefactos de la cantina. http://jedaware.com/testosterone-medication-for-men Testosterone medication for men Manchester United y Turinabol t3 cycle Arsenal son algunos de los equipos de fútbol que también forman parte de la arquitectura del lugar. Campañas y modelos históricos de la marca, como las Air Max, tienen su lugar reservado.

Los Paises Bajos puede presumir de tener las oficinas más cool del mundo. Hace un tiempo te mostrábamos las de http://kenwoodliquors.com/methandienone-tablets Methandienone tablets Red Bull, en Holanda, y las de Effects of low testosterone levels Lego en Dinamarca. Sin dudas, un punto obligado a visitar para cualquier turista.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.