Diseño Visuales

La Cantina de Nike by Uxus Design

Por George Blanco

El fotógrafo how to get more followers on instagram without buying them Basel Dim recorrió las oficinas de christian bale the machinist Nike en Hilversum, Amsterdam, y retrató cada rincón del buy followers on instagram with itunes money Nike Coffee, oficinas de la marca devenidas en espacios de café que reciben turistas.

Desarrollado en colaboración por el equipo de diseño de ben pakulski Nike y buy facebook likes article Uxus-Design, el comedor tiene mesas individuales y los listones de madera-casetas adornadas con logotipos y estadísticas de la firma. Sillas de colores, bares temáticos y espacios de recreación. Todo decorado con camisetas de fútbol encuadradas, murales de deportistas de diferentes disciplinas y juegos.

christian bale the machinist

Maria Sharapova, Paula Radcliffe y Roger Federer son algunos de los atletas que  ilustran el Nike Coffee de Amsterdam, que también tiene leyendas ploteadas sobre las paredes, mesas y distintos artefactos de la cantina. Manchester United y Arsenal son algunos de los equipos de fútbol que también forman parte de la arquitectura del lugar. Campañas y modelos históricos de la marca, como las Air Max, tienen su lugar reservado.

Los Paises Bajos puede presumir de tener las oficinas más cool del mundo. Hace un tiempo te mostrábamos las de Red Bull, en Holanda, y las de Lego en Dinamarca. Sin dudas, un punto obligado a visitar para cualquier turista.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.