best site to buy real instagram followers

Sin categoría

LA IMAGEN DEL DIA

Por George Blanco

bradley martyn height

illegal to buy facebook likes “No soy el mejor (DT) del mundo, pero no hay nadie mejor que yo”. Jose Mourinho dijo alguna vez esta frase, entre muchas otras dignas de un book de presentación. El portugués puede pecar de soberbio, pero nadie puede dudar, mal que le pese, cuanto sabe de fútbol. Y que esa carta de presentación incluye esquemas minuciosos con detalles que a mas de uno se le pasan. A veces le va bien, otras mal. Pero siempre deja su sello. Lo hizo en el Porto sacándolo incluso, campeón de Champions y UEFA. Semejante hazaña para un equipo de poca embergadura logro que llegara a un grande como el Chelsea. Allí logro la Premier pero apareció el Barça y lo dejo sin final de Champions.
Lo aman y lo odian en grandes proporciones, pero nunca pasa desapercibido. Hoy le fue bien. Estudio al rival y le puso un esquema defensivo que jugo a cuidar el resultado. Hasta ahí nada del otro mundo. Las diferencias aparecen a partir de las palabras, cuando no, arma letal del ex Chelsea: “Les dije a mis jugadores que cedieran la pelota”. Después Mourinho explico que “Un equipo sin organización táctica recibe cuatro o cinco goles aquí. Siempre es difícil jugar 10 contra 11 frente al Barça. Es el mejor equipo del mundo en control de balón. Nos hemos mostrado muy compactos, jugando bien en zona, cerrando espacios. Dije a mis jugadores que lo cediera. Eran ellos (los jugadores del Barça) los que querían el balón”. Inter fue efectivo en ambos partidos e hizo base a partir de esa efectividad. En la ida convirtió cuando tenia que hacerlo y en la vuelta apelo a la defensa mas exquisita del mundo (hay quienes se empecinan en desmerecerlo), con Samuel como abanderado construyendo una muralla imposible de corromper. Todo sumado a la seguridad de tener al mejor arquero del planeta, Julio Cesar. El Barça sigue siendo el mejor pero en esta llave no pudo. Jugo con los nervios y la impotencia, sin ideas. Sin conductor. Messi no apareció (en las seis veces que lo enfrento nunca le pudo convertir a un equipo de Mourinho) pero no por estar “desenchufado” como se dijo por ahí, sino porque en todo momento Inter supo como controlarlo. Xavi no tuvo los espacios de siempre y la otra apuesta de Pep arriba, Ibrahimovic termino siendo una sombra. A propósito del sueco, en la vereda del frente Eto’o (ambos clubes intercambiaron los fichajes) termino jugando de lateral pero fue una pieza funcional. Merito de Mourinho saber usar siempre a sus hombres. Eto’o salio faltando pocos minutos para el final mientras que Ibrahimovic dejo el campo de juego antes de tiempo. ¿A quien le habrá servido mas el pase? El Catenaccio esta vez dijo presente a pesar de no tener jugadores italianos entre sus filas pero siendo fiel a su estilo. Guste o no, es una manera de jugar al fútbol tan legitima como cualquier otra. Y los resultados están a la vista.

buy instagram followers how it works

before and after steroids A cinco minutos del final, una genialidad de Pique puso al Barcelona a un gol de clasificar, pero el oficio del Inter pudo mas. Con el partido consumado el mismo DT que sufrió en manos del Barça la eliminación de su Chelsea en 2006 y en Stamford Bridge, tuvo su desahogo. Cual escena de un guerrero fue a festejar mirando en lo alto a la parcialidad que había viajado desde Milan, aunque desvió la mirada hacia los simpatizantes del equipo catalán. Se prendieron los aspersores de la cancha en un claro gesto para que Mou y sus dirigidos abandonen la cancha, pero era demasiado tarde. La imagen estaba consumada, y es LA IMAGEN DEL DIA.

*El 22 de mayo la final de la Champions en el Santiago Bernabeu de Madrid, la vas a vivir minuto a minuto en n&w.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.