http://steroidsbesthgh.com/clenbuterol-and-adderall-together_4k/ Clenbuterol and adderall together

Cine

La larga noche de Francisco Sanctis: ser o no ser

Por Vanesa Fognani

Anabolen kuur pillen

Anavar powder dosage

Proviron inc

La clandestinidad de este acercamiento – Sanctis se siente atraído por esta mujer- termina en un desesperado pedido de Elena: Francisco debe avisarle a dos personas que la milicia los va a llevar detenidos. Elena suplica, absolutamente desesperada – esta escena es lo mejor de la película- porque Francisco es su única opción para salvar a esas dos personas. Elena lo ha elegido y ahora él deberá optar por hacerlo o no.

la-larga-noche

Desde allí, la mirada perpleja de este hombre – brillante la interpretación de Diego Velázquez- convierte el drama en suspenso, cada paso que da, cada decisión se convierte en una dimensión del acecho. Francisco debe salvar a estar dos personas, pero en ese camino, debe preservar su vida. Todos estamos al tanto del riesgo y es imposible conjeturar un desenlace.

Sin especulaciones, ni subrayados, esta dupla de directores liga el suspenso con la resolución de un enigma. Francisco camina por las calles y comienza a conocer un mundo que desconocía, quiere salvarlos y necesita hacerlo, pero también comienza a entender una realidad que ignoraba. ¿Podrá Francisco redimirlos?, ¿Hasta dónde llegará para hacerlo?. Definitivamente una de las mejores películas argentina del año.

Vanesa Fognani

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Estudió la carrera de Crítica de Cine en la revista EL AMANTE. Actualmente es redactora de la sección espectáculos del portal de noticias NOTINAC.