Tecnología

La licencia de Steve Jobs y el futuro de Apple

Por Maxi Tell

¿Acaso no se puede tomar unos días The Boss? Tercera licencia en diez año y miles de artículos especulativos en torno a methandienone transformation Steve Jobs y la dirección de http://www.nursesnow.com.au/oem/download-windows-server-2012-standard.html download Windows Server 2012 Standard Apple. Una marca que tiene como emblema su diseño, estandarte a su presencia empresarial y una relación casi enfermiza con su ‘líder’ no puede ser dirigida por cualquiera.

El temor mas allá de si vuelve o no del descanso, es quien sería su reemplazante. “La compañía no podría prosperar si Steve no tuviera un equipo sumamente talentoso a su alrededor”, comentó stanozolol effects David B. Yoffie, profesor de la Business School de http://narissadoumani.com/oem/download-adobe-premiere-pro-cs3.html download adobe premiere pro cs3 Harvard que estudia la industria tecnológica desde hace décadas. “Pero no se puede reemplazar a Steve en algunas áreas.” Yoffie y otros dijeron que la creatividad, la obsesión por el diseño y el funcionamiento de un producto, así como el estilo de gestión de Jobs, al igual que la fuerza de su personalidad, eran inusuales, no sólo en Silicon Valley, sino también en el mundo de los negocios de Estados Unidos. Y agregaron que se necesitaría a varias personas con distintas habilidades para sustituir a Jobs.

En el medio, cientos de títulos se disparan alrededor de la manzanita y de golpe la licencia de Steve Jobs hace caer a las acciones de Apple por lo repentino de su decisión; se especula con que women steroids Eric Schmidt, quien ya no será el CEO de cheap Adobe Indesign Cs4 Google a partir de Abril, lo reemplace; los nerds se le burlan; lo visten de Ninja; aunque continuará en Disney y disfrutando del éxito millonario de la marca que él mismo fundó. Según las jerarquías de la empresa, el anillo caería del lado de buy autodesk autocad lt 2011 Timothy D. Cook, Director de Operaciones, que se ocupará de las actividades de rutina durante la ausencia de Jobs; aunque se sabe que varios nombres ejecutivos irán creciendo con el pasar del tiempo en el que Jobs se ausente. Scott Forstall, vicepresidente senior de Software para iPhone, tiene un rol cada vez más influyente al convertirse el software en el factor distintivo de teléfonos y tablets. Otro sería Jonathan Ive, diseñador, nacido en Londres, vicepresidente senior de Diseño Industrial de Apple y hombre cercano a Jobs; se espera también que Philip W. Schiller, director de Marketing de la empresa, desempeñe un papel vital.ya que él ocupó el lugar de showman principal de Apple, subiendo al escenario en cada evento típicamente encabezado por Jobs (presentó el iPhone 3GS, al igual que una línea actualizada de laptops MacBook Pro).

Cook y Jobs, trabajando juntos. El primero podría reemplazar al segundo

Más allá de los nombres, la marca tendrá que demostrarse así misma que es más que un nombre. Sus fieles seguirán sedientos de sus bellas innovaciones, sea quien sea que las presente. Apple tendrá que responder con sus productos y servicios por encima del nombre que se lea en la puerta del Director General.

En mi living, alguna vez me encontré con Steve Jobs y tuvimos esta charla

Fuente: La Nación

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.