Moda

¿La más sexy? El backstage super hot de Rosie Huntington Whiteley para GQ

Por George Blanco

Para los desprevenidos, ella es la mujer más sexy del mundo según GQ e incluso domina a gusto y piacere a Hollywood, lugar que la recibió con los brazos abiertos a partir de su (correcta) incursión en el cine con su papel en Transformers. Rosie Huntington Whiteley, el ángel de Victoria Secrets, protagonista de múltiples campañas en poca ropa como la que realizó para Terry Richardson con motivo del calendario Pirelli, es de esas mujeres con las que todos soñamos.

Una belleza contemplativa capaz de seducir al más difícil y una mirada sexy y poderosa capaz de dar vuelta como una media al más débil. Como si fuera poco, lidera rankings de celebrities mejores vestidas, y su capacidad en el guardaropas se traduce en outfits súper livianos, con vestidos escotados, de largo o de corto, con el color que sea. Su mejor atributo es la sensualidad, la naturaleza con la que se mueve, con su cuerpo como objeto de deseo y sin agujas de por medio.

La preferimos como dios la trajo al mundo, ¿no? Por eso te mostramos el back super hot de su última producción para GQ, más algunas fotos de esta mujer que tiene al mundo a sus pies.

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.