#TEDx

La mejor idea es el contenido en #TEDxCórdoba

Por Maxi Tell

http://southamptonfreelibrary.org/steroids-dbol steroids dbol TEDx Córdoba se decidió a ser puro contenido. Se olvidó de los carteles o nombres que el marketing recomendaría para una charla y se enfocó en las discount autodesk inventor professional 2016 historias. Un cambio sutil que puso en el escenario las más profundas http://www.nursesnow.com.au/oem/download-rosetta-stone-learn-hebrew.html download Rosetta Stone Learn Hebrew experiencias de cambio, que ojalá motiven muchos cambios más.

Excelente incluir en el evento la dianabol glasgow medición de huella, la convocatoria a la conciencia verde y de reciclaje. Las marcas convivieron de gran forma en el Hall del http://southamptonfreelibrary.org/anabol-50 anabol 50 Pabellón Argentina y las muestras invitaban a dedicarle largos lapsos de humor, entendimiento y emoción.

Gran composé hicieron tantos científicos o allegados a campos del conocimiento con el evento realizado en nuestra histórica http://www.nursesnow.com.au/oem/purchase-microsoft-sql-server-2014-standard.html purchase Microsoft Sql Server 2014 Standard Universidad Nacional de Cordoba (UNC). Es un gran gesto de exportación estos contenidos vinculados a una de las casas de estudio más grandes de la región.

cheap microsoft onenote 2013 Así lo viví yo.. Por Iara Tevez Nesteruk

Sentí muchas methandienone nakuur emociones juntas: por un lado, orgullo por el trabajo de todos los voluntarios y oradores, que vienen preparando el evento hace casi un año. buy Microsoft Visio 2013 Felicidad también porque, del otro lado, los asistentes se llevaron de regalo una http://www.flexmail.eu/steroid/13/lengyel-methandienone.html lengyel methandienone experiencia única.

Lo que se busca en tren stack TEDxCórdoba es un http://narissadoumani.com/oem/buy-1click-dvd-copy-5.html buy 1click dvd copy 5 efecto multiplicador: presentarles ideas de personas comunes pero que se animaron a dar un paso más adelante, como dijo ayer Isabelle Siccardi, y que eso inspire al público a dar ese paso más en el ámbito que sea. Son ideas que te transforman y realmente te hacen creer que aunque te pinten el mundo de gris, todavía hay gente que de distintas formas, tratan de hacer el mundo un poco menos gris.

Así lo viví yo.. Por Bari Kaen

Llegar a una comunidad y trabajar con más de 50 voluntarios que son desconocidos por fuera pero conocidos por dentro. Aprender a encantar palomas con Gonzalo Marull y Maru Espósito. Reírte con el público de felicidad.

Escuchar 10 minutos a Sebastián Corona, querer llorar de tristeza y cagarte de risa al mismo tiempo. Emocionarte junto a Carlos Costa por su esfuerzo en ayudar a revelar “te quieros” sentidos pero no entendidos. Aprender cómo vivir de Matías que tiene solo 12 años.

Llorar por ver llorar a una talentosa luchadora como Isabelle Siccardi. Ver abrazos fraternales de Pablo Sigismondi a cada voluntario del equipo por el trabajo realizado. Y de yapa… recibir la invitación a un asado por el team de comunicación.

Ver a las personas llenarse de emoción y salir del Pabellón como mejores partes de la sociedad. Despertarse de una manera y dormirse con el “bocho” cambiado. Aprender.¿Experiencias que te cambian lo que viene? No hay mejor descripción. Gracias TEDxCórdoba por dejarnos ser parte.

Una foto publicada por Bari Kaen (@barikaen) el

Y al final me quedé con preguntas que me disparan ideas y espero ustedes también se dejen acribillar por estos interrogantes: ¿Es posible copiar procesos neuronales en un robot para mejorar o estudiar los circuitos deteriorados? ¿Debemos fomentar la toma de conciencia sobre los químicos con los que convivimos a diario? ¿Como haré para contribuir a la vida de aquellos que aún no se pueden comunicar en este mundo hipercomunicado? ¿Me animaré a viajar kilómetros o metros para ver al otro y sus necesidades? ¿Hay lugar para que los niños contagien a niños de pasiones que ni el Estado les acerca? ¿Lograremos avanzar como sociedad estructural accesible y mentalmente inclusiva?

¿Lograremos erradicar la violencia como resolución de conflictos? ¿Como verás a tu próximo “No se puede”? ¿Nos animaremos a cuidarnos entre cuidadanos? ¿Podremos ser nuestros propios clínicos o afinar el alma? Quizás si empezamos a dar respuesta, anticipemos un descubrimiento que se confirmará en 100 años: la sociedad mejora con ideas que buscan transformar a otros y encadenar cambios positivos.Hay una nueva forma de hacer ciencia, de concientizar y hasta de sentir. Las ideas nos renuevan y las preguntas nos obligan a pensar. Gracias Oradores 2016 por volver a enfocarnos en las simples – grandes preguntas que traerán mejores respuestas para la sociedad.

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.