Lifestyle

La nena que escribe sobre sus fantasías con Pete Doherty

Por George Blanco

safest website to buy instagram followers Carmen Bramly es por estas horas uno de los personajes mas nombrados en su mark wahlberg calvin klein Francia natal. Es que la joven de buy instagram likes automatic 15 años escribió una novela que retrata la vida de una adolescente que pierde la virginidad y tiene fantasías con terry crews height Pete Doherty.

Paloma, la protagonista del cuento, tiene sueños eróticos con Doherty y anhela con tener una noche de pasión mientras el le regala chocolates y (mucho) vodka. No sabemos si hace alusión a las drogas, pero es probable viniendo de un protagonico como el de buy instagram followers best site Pete Doherty.

Si bien Francia cuenta con una rica tradición de jovenes literatos (Françoise Sagan, Sacha Sperling por caso) Bramly corre con ventaja al ser hija del afamado escritor francés anavar cycle Serge Bramly, por lo que la novela puede ser una verdadera mierda pero tal vez tenga éxito.

Carmen asegura que no se trata de un libro autobiografico; “Simplemente escuchaba a Pete mientras escribía y me inspiro” (esto último no sabemos de que forma). Buena o mala, habrá que esperar un tiempo para tenerla en las bateas. Eso si, que ya ha despertado ratones, lo ha hecho. Por las dudas varios papás corren a desfigurar la imágen del drogón Pete Doherty.

*George Blanco

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.