Branding Sports

La nueva publicidad de Boca: Nike, ¿Héroe o villano?

Por George Blanco

|Por http://www.azamericasat.net/xtreme-anavar Xtreme anavar George Blanco @georgeblanco

Anadrol effects on muscles Twitter se prendió fuego a partir de la emisión de la publicidad de http://jedaware.com/what-is-considered-a-low-testosterone-level What is considered a low testosterone level Nike para http://steroidsbesthgh.com/dosage-of-sustanon-for-testosterone-therapy_vt/ Dosage of sustanon for testosterone therapy Boca, “El día que la Trenbolone enanthate nedir Bombonera habló”, mientras se jugaba la final de la Buy steroids philippines Copa América en el Monumental. Las razones, el mensaje que la marca norteamericana usa para representar la pasión por los colores y que hace escala en una chicana a Proviron 50 mg River Plate y la marca que lo viste: Adidas (rival de Nike)

Trenbolone japan Las campañas de Nike para Barcelona y Celtics

Como hincha, la primera sensación al ver el spot fue de emoción por sentir que una vez más una publicidad, que surge de intereses netamente capitalistas de una empresa multinacional, volvía a traducir el http://kokinetics.com/the-best-testosterone-steroid The best testosterone steroid lenguaje de Boca a la perfección, recurriendo a sus valores más preciados, en este caso la Bombonera. Se lo mostré a mi viejo y ambos recordamos los pasillos de la cancha, la primera vez que habíamos entrado al club, el césped. Después, al ver el revuelo que había causado la publicidad que realizó la What gland produces testosterone agencia BBDO y que incluyo un hasthtag especial #nikelaconchadetumadre reparé en el efecto inmediato que logró en los hinchas de River y de Boca, unos en contra, los otros a favor.

De todas formas, me parece  que la publicidad lejos de burlarse pondera el espíritu del club, aunque entiendo el enojo de los hinchas de River. En términos de marketing, el comercial termina siendo fantástico, no solo por la capacidad inmediata de persuasión, sino porque además apela a un recurso ineludible, como el descenso de River y el mal momento que atraviesa Boca. Algunos entendidos en la materia, disconformes, no le perdonan haber utilizado el mismo recurso que Quilmes, que hace un tiempo hizo algo parecido con “la voz de Dios”. Nike se jugó y habrá que ver como le sale, sobre todo después de ver la reacción de hinchas contrarios: “Nunca mas compró Nike, #nikelaconchadetumadre”, dijo uno por ahí.

Ustedes, ¿Qué opinan? ¿Les gusta?

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.