Branding

La nueva publicidad de Roger Federer para Mercedes Benz

Por George Blanco

Roger Federer se ha convertido en una verdadera reliquia para las marcas más lujosas del mundo. Con una imagen imponente que denota su mentalidad ganadora y la sobriedad que caracteriza a un reloj suizo, RF se ha vuelto un clásico de revistas como Vogue o Vanity Fair, que se empecina en resaltar su estilo de vida fuera de los courts. Solo o junto a su esposa Mirka. La fotógrafa Annie Leibovitz ha dicho que los retratos de Roger han sido de los mejores que ha hecho en su carrera.

Hoy se conoce la nueva publicidad del “Maestro” para la automotriz Mercedes Benz, que lo tiene como cara principal desde hace años. A bordo de su SLS AMG Roadster, Roger llega a las 197 millas por hora. 

Entre todos sus patrocinadores, lo más fuertes son Gillette, Nike y Wilson, estos últimos elementos de juego del suizo en las canchas. Hace un tiempo protagonizó varias campañas que dieron que hablar.

Un verdadero maestro del tenis, y también de la publicidad.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.